xpornplease.com pornjk.com porncuze.com porn800.me porn600.me tube300.me tube100.me watchfreepornsex.com
Deportes Hoy

Scalbi probó en Brasil

El piloto de Conesa, junto a dos argentinos más participó de una prueba de la Fórmula 3 Sudamericana realizada ayer en el autódromo de Interlagos, sin dudas un paso importante para que Augusto se pueda volver a subir a un monoposto Dallara F301 del equipo Cesario Fórmula.                                                    Los argentinos fueron parte de un plan que  conciste en lograr tener pilotos jóvenes dentro de la categoría, Fernando Croceri fue el encargado de organizar las pruebas, con la idea de que Argentina vuelva a tener protagonismo en la categoría,  junto al equipo de Augusto Cesario, que  es el equipo con más títulos, logró 10 de los disputados hasta el momento.

En una jornada a pleno sol en el autódromo interlacional «José Carlos Pace» de Interlagos, los ensayos comenzaron cerca del mediodía y se extendieron durante toda la tarde de ayer.
A partir de ésta pruebas ahora viene la segunda etapa del plan, lograr el apoyo económico para que puedan correr algunas carreras del actual campeonato, que tendrá continuidad entre el 15 y 17 de julio en éste mismo escenario. Para ello se trabaja a dos puntas, Dilson Motta en San Pablo haciendo contactos con empresas de Brasil que tienen intereses en Argentina y Fernando Croceri en Argentina, buscando el apoyo económico necesario, para poder cumplir con la segunda parte del proyecto.
La primera etapa se cumplió con éxito, ahora se trabajará en la segunda; pero también se piensa en la tercera, que es formar un equipo en Argentina con autos de la Clase Light y de la Clase A. Es de esperar que junto a los dirigentes del automovilismo argentino, los empresarios de nuestro país, que tienen intereses en Brasil, apoyen el proyecto, como alguna vez lo hicieronaustralian online casino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *