xpornplease.com pornjk.com porncuze.com porn800.me porn600.me tube300.me tube100.me watchfreepornsex.com
Deportes Hoy

Un nuevo desafío para Rossi

El boxeador nicoleño Rogelio “El Pequeño” Rossi, campeón Argentino y Sudamericano de peso crucero,  tendrá este viernes un nuevo desafío que es quedarse con el Titulo Latino de la Organización Mundial (OMB), la contienda se llevará a cabo en Mendoza y enfrentará al  monarca brasileño de los cruceros Gilberto Matheus Domingo.

Esta será la primera pelea de Rossi ante un extranjero, el brasileño llega invicto a esta pelea, tiene 16 peleas ganadas y 14 las obtuvo por KO. Para el nicoleño será la gran oportunidad para mostrarse en el mercado internacional. El Pequeño no pelea desde el 14 de enero cuando en San Nicolás le ganó  en el quinto round a Cesar Crenz por Knock técnico.

Hay que aclarar que en principio el púgil nicoleño iba a pelear con Héctor “El Tiburón” Ávila, pero luego cambiaron el rival por el brasileño.

BALDOMIR EN LA CENTRAL

en la misma velada el combate central será el de de Carlos Tata Baldomir (46-13, 14 KO) frente al rionegrino Gastón Vega (16-3, 6 KO), por el título superwelter de la Confederación Mundial de Boxeo (CMB).-
Carlos Baldomir fue campeon mundial welter del CMB en enero de 2006 quitandole el titulo a Zab Judah (EEUU), en el Madison Square Garden.-australian online casino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *