xpornplease.com pornjk.com porncuze.com porn800.me porn600.me tube300.me tube100.me watchfreepornsex.com
Deportes Hoy

Una mudanza que no tiene explicación lógica

En Villa Ramallo no lo pueden creer. La alegría del domingo por haber llegado a la final del Argentino B por primera vez se esfumó el día después. Es que Defensores de Belgrano deberá trasladar su localía para la revancha ante Gimnasia y Tiro de Salta a la cancha de Douglas Haig de Pergamino sin público visitante. El Coprosede consideró.que el Salomón Boeseldín, con capacidad para algo más de 3.000 personas y donde jamás se registraron inicidentes, quedará chico para la definición que será el lunes 20 de junio a las 15.30. Una medida que sólo se puede explicar por el fuerte peso político que tienen los salteños con miembros dentro del Consejo Federal, la entidad que tomó la iniciativa luego de la inspección que realizó el Coprosede en el estadio.

«Esto nos perjudica deportiva y económicamente. Es una barbaridad. Pero la vamos a luchar. A mí me avisó de la decisión el presidente de Gimnasia y Tiro. Parece mentira, pero me enteré por él de la novedad», expresó indignado Darío Paoloni, uno de los principales dirigentes de Defensores, a La Oral Deportiva San Nicolás.

El partido de ida se disputará el domingo, con acceso al público visitante, en Salta, justo en el estadio donde el domingo se produjeron numerosos hechos de violencia entre hinchas de Gimnasia y Chaco For Ever en las semifinales. El colectivo del plantel chaqueño fue destruido por los piedrazos de los locales.

La decisión del Coprosede suena irrisoria. Si Defensores no tenía capacidad en su estadio para albergar al público visitante, ¿con qué criterio se resuelve trasladarlo a 100 kilómetros para que no haya gente de Salta? Hay indignación en Villa Ramallo. Quieren que la final se defina en la cancha y no en los escritorios…australian online casino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.