xpornplease.com pornjk.com porncuze.com porn800.me porn600.me tube300.me tube100.me watchfreepornsex.com
Deportes Hoy

Venta de entradas

Ante los requisitos que estableció el COPROSEDE, para que Defensores pueda hacer de local en su estadio, uno de ellos fue la venta anticipadas de entradas, por tal motivo Defensores mediante un comunicado de prensa pone a la venta las mismas, hay que recordar que no se pueden vender las misma el día del partido. Por último El  Coprosede amenazó con suspender el encuentro si algún hincha de Gimnasia no registrado entra al estadio.

El club Defensores de Belgrano informa que las entradas para el partido que el próximo día lunes 20 de Junio a las 15:30 hs, jugará en su estadio frente al Club Gimnasia y Tiro de Salta, por la segunda final del “Torneo Argentino B”, se pondrán a la venta a partir del día Jueves 16 de Junio en la secretaría del Club.

Las mismas se venderán de la siguiente forma:

Día Jueves venta exclusiva para socios con la presentación del carnet.

A partir del día viernes y hasta el lunes a las 15:30 hs., venta para socios, simpatizantes y público y general con presentación de DNI.

Se pondrán a la venta 1300 entradas generales y 250 plateas.

———————————————————————————————

Por otro lado la delegación de Gimnasia y Tiro de Salta concentrará en Arroyo Seco.

La subcomisión de fútbol le dará un gusto más al entrenador Salvador Ragusa, quien había solicitado concentrar al plantel en el predio que posee en Arroyo Seco el club Rosario Central, y lo harán luego de arribar a un acuerdo.

El búnker canalla tiene todas las comodidades que necesitan los jugadores para encarar el último y trascendental encuentro ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. El sitio donde se hospedará la delegación queda aproximadamente a una hora de distancia del estadio Salomón Boeseldín. “Ya está todo decidido, iremos a Arroyo Seco. En un principio teníamos pensado instalarnos en San Nicolás, pero el presupuesto que nos enviaron desde Arroyo Seco nos pareció muy bueno, por lo que optamos ir al predio de Rosario Central”.

¿Línea de tres o de cuatro?

En tanto, el entrenador Salvador Ragusa decidirá mañana, cuando realice la primera práctica formal de fútbol, si en el encuentro revancha ante Defensores de Belgrano continuará con la línea de tres jugadores en el fondo o vuelve a utilizar línea de cuatro. Ayer el técnico rosarino dispuso entrenamiento físico y táctico, y también realizó algo de fútbol con aquellos jugadores que no estuvieron en la primera final jugada en el Gigante del Norte.

El que tendría un lugar entre los titulares es Diego Núñez, quien cumplió con la fecha de inhabilitación tras su expulsión ante Chaco For Ever. El Nivi ocuparía el lugar que dejará bacante Leonardo Pérez (ver recuadro) y, en un principio, formaría la dupla ofensiva junto a Juan Voglioti.

Ahora habrá que ver si el entrenador albo mantiene a Pablo Rodríguez en la estructura y lo hace jugar como defensor por el sector izquierdo. El Mecha conoce ese puesto y se adaptó bien las veces que tuvo que cubrir ese hueco.

Claro que todo esto se irá definiendo a medida que transcurran los entrenamientos, sobre todo el del jueves en el estadio Gigante del Norte, cuando se desarrollará la habitual práctica futbolística.

Gimnasia y Tiro está a noventa minutos de poder conseguir el objetivo que se puso como meta cuando arrancó el campeonato, y ya tiene su mente puesta en un ciento por ciento en la revancha que tendrá el lunes en el estadio granate de Villa Ramallo.

Fuente: http://www.eltribuno.info/salta/australian online casino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *