xpornplease.com pornjk.com porncuze.com porn800.me porn600.me tube300.me tube100.me watchfreepornsex.com
Deportes Hoy

«Las obras más que nada pasan por la seguridad»

Radio Rivadavia estuvo charlando con el vice presidente del Club Defensores de Villa Ramallo con José Torriani, quien nos dejos sus sensaciones tras el ascenso del Granate al Argentino A.

Todo sabemos que el estadio Salomon Boeseldin tiene que sufrir modificaciones para que Defensores juegue el Argentino A como local, Torriani nos decía: » Las obras más que nada es por la seguridad, eso es lo que más nos remarcaron los del Coprosede, de a poco tenemos que poner todas las tribunas de cemento».

Sobre el futuro del plantel se dijo: » vamos a reforzar en puestos claves, nuestra idea es apostar a jugadores del fútbol nicoleño, siempre estamos mirando jugadores locales y que puedan tener un futuro.

Sobre las llegadas de los mismo se dijo: «Jonathan Rodriguez de Regatas y Cristian Fornillo de General Rojo están en carpeta».

Por último, después del ascenso el Granate recibió varios llamados por sus jugadores, Torriani nos decía » Durante este último tiempo nos estuvieron observando a varios jugadores del plantel, los cuales en estos días hemos recibido muchas llamadas preguntándonos por el plantel».australian online casino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.