xpornplease.com pornjk.com porncuze.com porn800.me porn600.me tube300.me tube100.me watchfreepornsex.com
Deportes Hoy

Sebastián Monserrat, segundo en Los Toldos

Clase A

El binomio nicoleño de la categoría rally que forman, Sebastián Monserrat y Damian Mussio, en su segunda presentación en el Rally Federal, después de dejar el Rally Santafesino, con su VW Gol, consiguieron el segundo puesto de la Clase A, en la quinta fecha del Campeonato Federal, que se realizo este útlimo fin de semana en la ciudad de Los Toldos, provincia de Buenos Aires.

El vencedor de la competencia fue, Gastón Crocco, que revalido revalidó su título de campeón en la Clase A, imponiéndose de punta a punta, sobre el nicoleño Monserrat y Mauro Minetti.

Las otras categorías

El binomio quilmeño, Santos –Volpato, volvió a triunfar por segunda vez consecutiva, adjudicándose la quinta fecha del Campeonato Federal de Rally, corrida entre sábado y domingo en Los Toldos, en un piso arenoso y trabado, que bordea la Laguna El Indio,donde estuvo el primer gran asentamiento de la tribu Mapuche, que aún cuenta como vecinos de la colectividad. Enrique Adrogué fue duro rival de Santos durante toda la carrera, clasificando segundo en la N4, a solo 8 segundos del ganador, tercero clasificó Juan Torrissi, tras sufrir una penalización de un minuto, de los cuales le faltaron descontar 16 segundos para ganar.

En una Clase N2 que contó con pocos participantes, Luciano Bonomi nuevamente fue imbatible
Esta vez la N3, brindó una muy buena disputa entre Santiago Solari, ganador al final, con Alejandro Pracht, quienes se alternaron la punta durante toda lacarrera, terminando segundo Pracht, separado por 23 segundos.
Francisco Martínez obtuvo su primer triunfo en la N7, con gran comodidad sobre Lucas Pacenti, el tercero Tomás Perkins.
La Promocional N1, fue sin duda junto a la N4 la más pareja, Maximiliano Bonomi se impuso por 13 segundos a Javier Bocca, clasificando tercero Patricio Langan.australian online casino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *