xpornplease.com pornjk.com porncuze.com porn800.me porn600.me tube300.me tube100.me watchfreepornsex.com
Deportes Hoy

Regatas ganó el clásico otra vez

Se disputó en San Pedro la sexta fecha del Handball masculino de Primera División con el atractivo otra vez del clásico nicoleño entre el náutico y Belgrano, siendo victoria por 29 a 24 del equipo de La Ribera, con este resultado más el triunfo sobre el Cef de Arrecifes Regatas quedó como único puntero del certamen de Asbalnor.

Fue la tercera vez que se enfrentaron en lo que va de la temporada Belgrano y Regatas, rercordando que en el primer chico fue empate, mientrasd que en el segundo el triunfo fue para el náutico y esta vez volvió a demostrar su supremacía, haciendo valer sobre todas las cosas la experiencia de sus jugadores por sobre la juventud del equipo dirigido por Juanjo Fabiano. Regatas se quedó otra vez con el clásico por 29 a 24 y demostró que está para luchar por el campeonato en su primera temporada dentro del deporte y certamen organizado por la Asociación de balonmano. En los otros resultados Don Bosco logró recuperarse de la fecha anterior y en primer turno derrotó a Arrecifes 30 a 27 pero en su segundo juego de la fecha cayó ante Mitre de San Pedro por 29 a 24 y Belgrano luego de caer ante su clásico rival volvió a perder con Mitre 24 a 21, el único que ganó sus dos encuentros fue Regatas luego del clásico venció a Arrecifes 30 a 20.
Con estos dos triunfos logrados os dirigidos por Hernán Sciarresi quedaron como únicos punteros del certamen, seguidos por Mitre que también ganó los dos, relegando a Don Bosco y Belgrano.australian online casino