xpornplease.com pornjk.com porncuze.com porn800.me porn600.me tube300.me tube100.me watchfreepornsex.com
Deportes Hoy

Chance mundialista

Al nicoleño Rogelio Rossi le llego su gran cita, el próximo 22 de octubre en  Ludwigsburg, Alemania, «El Pequeño» estará peleando ante el serbio Marco Huck, por el Titulo Mundial en la categoría Crucero.

Así titulo Telam

Rogelio Rossi tendrá una chance por el título crucero OMB ante Huck

Rogelio Omar Rossi tendrá una oportunidad mundialista ante el campeón de la categoría crucero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el serbio Marco Huck, en pelea a disputarse el sábado 22 de octubre en Ludwigsburg, Alemania.

Rossi, campeón argentino, sudamericano y Latino interino OMB -15to en el ranking-, irá por la corona del serbio Huck, radicado en Alemania, y sólo faltan «algunos detalles en el contrato», según lo confirmó este miércoles a Télam la oficina de prensa de la empresa Aranobox.
Huck, de 26 años, defenderá la corona de los cruceros de la OMB por octava vez. Se convirtió en campeón el 29 de agosto de 2009, cuando superó al también argentino Víctor Ramírez, en Halle Nordrhein-Westfalen, Alemania.

Mientras que el título lo defendió con éxito por última vez en julio pasado ante el también argentino, Hugo Garay, a quien derrotó por nocaut en 10 asaltos en el Olympia-Eissportzentrum, Munich, Bayern.

El boxeador de San Nicolás, de 29 años, posee un récord de 17 peleas ganadas (11 antes del límite) con dos reveses y un empate, y en su última actuación derrotó por nocaut en el segundo round al brasileño Luzimar Gonzaga en junio pasado en San Rafael, Mendoza.

 australian online casino