xpornplease.com pornjk.com porncuze.com porn800.me porn600.me tube300.me tube100.me watchfreepornsex.com
Deportes Hoy

«Es un equipo nuevo»

Lo dijo Carlos Rocca, luego del último partido de sus dirigidos ante el combinado de Arrecifes. La selección Sub-17 de San Nicolás no atraviesa un buen momento, y su entrenador lo reflejó después de los tres encuentros que tuvo como local. “No todo es culpa de los chicos”, aclaró el DT.

El entrenador de la selección Sub-17 de nuestra ciudad, Carlos Rocca, dialogó con Rivadavia San Nicolás después de lo que fue el partido contra Arrecifes y analizó lo que dejaron los resultados que obtuvo de local su equipo. Una derrota y dos empates. Solo ganó un partido, la primera fecha y de visitante. “No tenemos claridad en ofensiva, están mal los delanteros”, fueron algunas palabras del ex DT de Argentino Oeste.

El presente de San Nicolás no es bueno en cuanto a los resultados que obtuvo de local. Si se tiene en cuenta la tabla de posiciones, la historia podría ser peor para los chicos. Pero todavía cuenta con la posibilidad de ganar de visitante y hacer valer su rica historia. Se sabe que los jugadores no son los mismos que consiguieron grandes objetivos, pero la mentalidad y la cabeza del cuerpo técnico no cambian. Y menos aún la camiseta que representa a nuestra ciudad.

“Los chicos están con el peso de no poder ganar de local, de nueve punos sacamos dos, malísimo. Pero hay que seguir, ahora nos toca jugar dos finales de visitante. Habíamos arrancado bien, después se nos complicó todo. Hay que tener en cuenta que es un equipo nuevo”, señaló Carlos Rocca en referencia a las cuatro fechas que disputó la selección.

Además, no dejó de lado el empate en la última presentación ante Arrecifes y manifestó: “Fallamos en el primer tiempo, tuvimos cinco jugadas netas de gol y no las convertimos. Después nos entró la desesperación en la segunda parte y no supimos cómo ganarlo. Estoy mal porque quería ganar”. También, se refirió a lo parejo que está el grupo y dijo que “es una zona donde ninguno ganó de local en cuatro partidos, algo insólito”.

“Yo me fijo en mi equipo, y no me está rindiendo. Más no se puede hacer, no les puedo pedir demasiado, tienen 16 años. Tenemos mala suerte, nos falta claridad en ofensiva y están mal los delanteros. Levato, Domenech, Ullua, en las divisiones inferiores tienen 40 goles y en la selección no la pueden meter. Si creamos y no convertimos, después pagamos con el puntaje que tenemos”, expresó el entrenador con respecto al mayor problema que tiene el seleccionado. Y aclaró: “No todo es culpa de los chicos, a lo mejor nosotros no le encontramos la vuelta para jugar como uno pretende”.

También, Rocca quiso dejar en claro que es un año de transición. El equipo es nuevo para este certamen y los chicos se sienten un poco presionados por las dos campañas anteriores. Por eso, el DT declaró: “Les saqué de lleno la presión, ellos sabes que no son los mismos que consiguieron los buenos resultados, lo pasado pisado. Son jóvenes y tienen esa carga encima, tienen miedo de quedar afuera en la primera ronda, de no clasificar. Yo trato de darles tranquilidad, quiero que se diviertan”.

Por último, analizó las posibilidades de avanzar de ronda y asumió la responsabilidad de que su equipo está fallando en algo. “Si de nueve puntos de local, sacamos dos, es evidente que no estamos bien. Ahora hay que jugársela, existen las dos posibilidades, pasar o quedar afuera. Desperdiciamos la oportunidad en casa de asegurarnos prácticamente la clasificación y ahora tenemos que ir a San Pedro a ganar, no podemos perder. La idea era llegar tranquilos, pero no pudimos hacer valer ni el equipo ni la condición de local”, sentenció Carlos Rocca.

Hoy, la selección sub-17 estará jugando gran parte de la clasificación frente a San Pedro, de visitante.

JOAQUIN GONZALEZaustralian online casino