xpornplease.com pornjk.com porncuze.com porn800.me porn600.me tube300.me tube100.me watchfreepornsex.com
Deportes Hoy

Se accidentó Figueroa y no pelea

El martes por la noche en Avenida Illia y Primero de Mayo, se produjo un accidente de tránsito, en el que un automóvil Fiat 147, embistió a una motocicleta, cuyo conductor el boxeador Matías Figueroa, quedó lesionado sobre la cinta asfáltica, fugando el automovilista del lugar.

Por tal motivo, Figueroa no va a pelar este sábado ante Bernardino Gonzáles, pero si se va a desarrollar el festival de igual manera en el Complejo Centro.

Había testigos a quienes se les recibió declaración testimonial. Posteriormente se determinó que el conductor del auto, un joven de 28 años, tras el accidente habría denunciado falsamente la sustracción de su vehículo en una dependencia policial, pero luego se supo que después de atropellarlo se escapó asustado, mostrando ante la policía arrepentimiento.
Certificada esta situación la Fiscal en turno de la U.F.I Nº 4 dispuso que se notifique al conductor del auto de la formación de la causa caratulada: Lesiones Culposas y Falsa denuncia.
Con respecto al motociclista un joven de 31 años, fue examinado por el médico de policía quien dictamino que presenta lesiones de carácter Leve.

Fuente : http://www.diarioelinformante.com.ar/australian online casino