xpornplease.com pornjk.com porncuze.com porn800.me porn600.me tube300.me tube100.me watchfreepornsex.com
Deportes Hoy

Automóvil presentó el equipo y camiseta

El único equipo de San Nicolás que va a disputar el Provincial de Mayores, dio a conocer su plantel y vestimenta nueva para el Regional que se viene. Sin Luciano Giuzzio presente, el resto del plantel brindó una mini conferencia de prensa. Su capitán, Manuel Otero, fue el que tuvo más participación en la charla. «Queremos repetir la actuación del año pasado, como mínimo. Estamos confiados», fueron algunas palabras del «gordo».

Ayer por la tarde fue un domingo ideal para la Sub-Comisión de básquet de Automóvil. Todo le salió a la perfección, desde las 8 de la mañana que se empezó a trabajar para recibir a la gente en el camping sobre la ruta Arturo Illia. Se presentó el equipo, la camiseta nueva y después largaron los tallarines. Más de 150 personas se acercaron al club. Dirigentes, cuerpo técnico, jugadores, familias e hinchas no se quisieron perder una tarde ideal en el camping.

Con respectó a lo deportivo, el plantel se mostró confiado con el Provincial que se viene. Su entrenador, Marcelo Armellini, dejó en claro que tiene plantel para lograr el primer objetivo -pasar de ronda-, y declaró: «Con la llegada de Giuzzo y si se da alguna incorporación para luchar abajo del aro, vamos a dar pelea. El año pasado ganamos más partidos de visitante que en casa, esperamos hacernos fuertes acá y seguir de la misma manera afuera».

Automóvil forma parte del Grupo A junto a Unión Vecinal de La Plata, El Linqueño de Lincoln, Defensores Unidos de Zárate y Atlético Pilar. En el B, estarán: Defensores de Villa Ramallo, Rivadavia de Lincoln, Atenas de La Plata, Sportivo Escobar y Quilmes de Mercedes. Y en el Grupo C, jugarán Independiente y Náutico de Zárate, Juventud de Pergamino, Sarmiento de Junín, Ciudad de Saladillo y Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Pero hay que tener en cuenta que en la primera parte del certamen, los partidos serán todos interzonales para que cada equipo pueda disputar diez partidos en total. Entonces los del A se medirán con los del B. Automóvil debutará el próximo sábado a las 20.30hs en el gimnasio del Club San Martin y ante el otro representante de la Asociación de Básquet de San Nicolás, Defensores.australian online casino