xpornplease.com pornjk.com porncuze.com porn800.me porn600.me tube300.me tube100.me watchfreepornsex.com
Deportes Hoy

Fin a los Juegos Buenos Aires 2011

Se terminaron los Juegos Buenos Aires 2011, San Nicolás obtuvo un total de 19 medallas, entre Deporte Convencional, Deporte Especial Juvenil, Cultura Juvenil y Abuelos. Las 19 medallas llegaron por intermedio de, seis de esas preseas fueron doradas, siete plateadas y otras seis bronceadas.

En el 2010, se habían obtenido: 13 medallas, una de Oro, cuatro de plata y ocho de bronce.

En el último día de competencia, se obtuvieron siete medallas por el lado de los Juveniles. En pádel, la dupla de Cadetes conformada por Facundo Díaz e Ignacio Guberti obtuvo el oro al vencer al Mar del Plata por (7-6 y 6-2), mientras que el binomio Juvenil integrado por Mariano Solano y Sebastián Prieto se quedó con el bronce en su categoría.

En el handball Juvenil Masculino, a través del representativo de la ENRO se quedaron con la medalla de plata en la misma disciplina, aunque en Menores Femenino, el Colegio María Auxiliadora obtuvo una plata.

Por el lado del fútbol femenino, Las Pumas se alzaron con el bronce y Margarita Vega sumó otra medalla para el Deporte Especial, al colgarse el bronce en boccia.

Nicolás Balcoff consiguió una medalla de plata en tenis de mesa y en el ajedrez, Alexis Ruggiero obtuvo medalla de plata.

Datos a tener en cuenta

El Municipio de La Matanza terminó en lo más alto del Medallero, con 100 conquistas (42 Oro, 28 Plata y 20 Bronce).
Durante los días de competencias hubo clínicas deportivas con la participación de profesionales como Luis Scola, José Meolans, Paola SuárezInés Arrondo y Jorgelina Bertoni.

GALERÍA DE FOTOS

 

Medalla de bronce para Las Pumas

Pumas

Premiación de Marianela Martinez

 

El intendente entregando la medalla

El pádel obtuvo Plata y Oro

Los miembros de la Municipalidad acompañando a los competidores

El fútbol tuvo su participación

Imágenes del juego

El básquet tuvo su participación

Imágenes del Hockey (Del Acuerdo)

 

 australian online casino