xpornplease.com pornjk.com porncuze.com porn800.me porn600.me tube300.me tube100.me watchfreepornsex.com
Deportes Hoy

Palpitando la pelea

Rogelio Rossi y Marco Huck ya se vieron las caras, fue durante la conferencia de prensa, donde ambos boxeadores dejaron declaraciones picantes para la previa del combate.

El campeón OMB crucero Capitán Huck (33-1, 24 KOs) no podía creer lo que veía cuando se reunió con el retador Rogelio Rossi (17-2-1, 11 kos) en la conferencia deprensa de hoy en Ludwigsburg, Alemania.
Estimado en dos metros de altura, el «Gigante de Argentina» resultó ser mucho menor que eso. «Tal vez se encogió del miedo«, dijo el Huck. «No importa de todos modos. No me importa de qué tamaño sea. He llamado a oponentes más altos y más pequeños. No va a conseguir mi título«. Huck mide a su oponente. El resultado: ¡192 cms!.

Pondré a dormir a Rossi inmediatamente otra vez. Entrené para una pelea dura porque todos los retadores de Argentina son fuertes y agresivos. Quiero darle otra actuación espectacular a mis fanáticos. Será una noche entretenida la del sábado

Rossi parecía disfrutar de la confusión con respecto a su altura. «Es verdad, yo no mido dos metros de altura«, afirmó. «Pero seguiré venciendo a Huck. Si tienes miedo, tu oponente se ve mucho más grande de lo que en realidad es. Supongo que esto le ha pasado a Huck. Voy a conseguir su título el sábado por la noche. He entrenado duro y voy a ganar«.

El mítico entrenador alemán Ulli Wegner dijo que el tamaño real de Rossi no significa nada. «Hemos hecho sparring con tipos altos y con chicos pequeños, estamos preparados para todo«, afirmó. «Si Rossi fuese listo, se habría puesto de puntillas durante el cara a cara para parecer más grande. De todos modos, no creo que pueda hacer frente a la explosividad y la agresividad de Huck«.

Fuente: http://boxeo-web.foroactivo.com/

 australian online casino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *