xpornplease.com pornjk.com porncuze.com porn800.me porn600.me tube300.me tube100.me watchfreepornsex.com
Deportes Hoy

“Voy a volver a subir al ring”

Rogelio Rossi estuvo hablando con Radio Rivadavia San Nicolás y expresó sus ganas de continuar en el boxeo, también habló de lo que fue el combate con Huck y dejó expresada su amargura por no poder haber ganado.

Lo que todos queríamos saber, era como se encontraba de salud

“Físicamente estoy bien, me siento entero, pero me estoy triste por el resultado de la pelea”

El golpe fuera de la campana fue clave, esto nos decía Rossi

“Cuando sufrí la caída en el cuarto round perdí el conocimiento y estuve el quinto y sexto en nocaut, no recuerdo nada de lo que paso ahí, cuando me desperté estaba en la clínica haciéndome la tomografía, después me entere que salude a la gente, que hable con el periodista de la Tv, pero yo a eso no lo recuerdo”.

¿Cómo te sentiste en la pelea?

“En el primer round entre muy atado, me  hizo acordar cuando era amateurs y a medida que pasaban los rounds me fui sintiendo bien, hasta que llego el golpe fuera de la campana y ahí quede nocaut”.

Tras el golpe antirreglamentario de Marco Huck, todos nos preguntábamos porque Rossi no había fingido y de esa forma lo descalificaban al serbio, “El Pequeño” respondió:

“Si yo me quedaba en la lona, lo ganaba por descalificación, pero a mí no me hubiera gustado ganar de esa forma, yo siempre voy a pelear y no voy en busca de alguna ventaja, aparte cuando sos visitante es muy difícil que te den ganada una pelea de esa forma”.

Lo perdía por abandono, fueron las palabras del árbitro ingles

“Luego del golpe fuera de la campana, el árbitro me comunica a mí y a mi rincón que si no salía a pelear me daban la pelea perdida por abandono. Mi rincón no me quería dejar salir, pero fui yo quien tomé la decisión de salir igual, no quería perder la pelea por abandono, prefería morir arriba del ring antes que perder de esa forma»

Sobre Huck

“Huck tenía un buen trabajo de distancia, costaba llegarle, tenía que tirarle como diez piñas para poder pegarle una, era rápido y tuvo la suerte del campeón”

Rossi sigue en acción

“La pelea la perdí yo arriba del ring, como otras veces gane, ahora me tocó perder. Lo voy a seguir intentando, no me voy a quedar con la espina”.

A defender los títulos

“Ahora tengo que esperar un mes para volver a pelear, porque cuando caes por nocaut por reglamento tenes que estar sin pelear un mes, que seguramente en el 2012 voy a volver a subir al ring. Me va a tocar defender los títulos (Argentino, Sudamericano y Latino) y luego de hacer un par de defensas, mi idea es volver a tener otra chance mundialista”.

 australian online casino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *