xpornplease.com pornjk.com porncuze.com porn800.me porn600.me tube300.me tube100.me watchfreepornsex.com
Deportes Hoy

Baby Fútbol, finalizó el clausura

Este domingo en las instalaciones del Club Social Buenos Aires, finalizó el torneo «Clausura» de Baby Fútbol, que organizala LigaNicoleñade Baby Fútbol,  con la disputa de las finales en todas las categorías.

El marco de público fue espectacular en el coloso «Verde», que inauguraba su tribuna para mas de 500 personas sentadas y un excelente estado del campo de juego, fue el escenario ideal para las disputa de todos los juegos finales.

El primer partido final lo disputo la categoría 2003, entre Don Bosco y Matadero, que repitieron la final del Apertura, el partido finalizo2 a2 y llego el turno de los penales, que favorecieron al equipo de Don Bosco, que se corono campeón y también al haber obtenido el apertura se quedo con el titulo de campeón de 2011.

El segundo turno le toco a la categoría 2002, entre Newell’ s y Don Bosco, en un partido parejo el triunfo por1 a0 le correspondió a los rojo y negros, coronándose campeones del Clausura y deberán definir la copa Challenger con Mataderos de VC, que fue el ganador de del apertura.

La categoría 2001, fue el tercer encuentro de la jornada y el choque fue entre Newell´s y River Plate, la «Lepra» nicoleña se quedo con el «Clausura» desde el punto penal y ahora deberá disputar el juego final con Boca Juniors, para ver quien es el ganador del 2011.

La categoría 2000, trajo un atractivo encuentro entre los equipos de la zona norte, Nuevo Milenio se media con Boca Juniors, correspondiéndole el triunfo a Nuevo Milenio a través de los penales y definirá con Newell´s el campeon del 2011.

La final de la categoría 1999, tenia un sabor especial para los chicos del club San Nicolás, que iban a disputar su tercera final en distintos años y todavía no habían podido conquistar alguna, para lograr su cometido debía vencer a El Porvenir, como dice el refrán «no hay dos sin tres» y otra vez se le escapo el titulo al marrón, cuando los penales no estuvieron de su lado, » El Porve» ahora deberá jugar la final del 2011 con River Plate.

El cierre de la jornada fue para la categoría 1998, en su último torneo dentro del Baby Fútbol, se median San Pablo y San Martín, el rojo y negro se puso adelante por2 a0 y parecía partido definido, pero San Pablo no se resigno y llego a la igualdad antes de la finalización del primer tiempo, pero en el segundo tiempo nuevamente se adelanto el “Milán” de la zona norte y por mas que el santo quiso no pudo llegar a la igualdad y el “clausura” fue para los de San Martín por3 a2 y deberán disputar el juego final por la copa “Challenger” con River Plate.

Los juegos porla CopaChallengerserán los siguientes y solamente falta el día y el campo de juego donde se disputaran estos encuentros, solo la categoría 2003, ya tiene definido el campeón del 2011 que es Don Bosco.

2002 – Newell´s  vs. Matadero de Villa Constitución

2001 –   Newell´s  vs. Boca Juniors

2000 –  Newell´s  vs. Nuevo Milenio

1999 –  River Plate vs. Nuevo Milenio

1998  – River Plate vs.  San Martín

[nggallery id=10]australian online casino