xpornplease.com pornjk.com porncuze.com porn800.me porn600.me tube300.me tube100.me watchfreepornsex.com
Deportes Hoy

Belgrano, campeón del Clausura

Otra vez se volvían a ver las caras, Belgrano y Regatas, en una nueva final en este 2011 de la categoría Sub. 17, el «Apertura» había sido para Regatas y Belgrano, quería quedarse con el «Clausura»,  y así fue en una final intensa, con tiempo suplementario incluido Belgrano se quedó con la final por 92 a86.

 La final arranco con un buen juego de Regatas que se escapo en el primer tramo del partido, con una buena actuación de Jeremías Videla, pero de a poco Belgrano se empezó a sentir cómodo en el juego, y con una muy buena actuación de Franco Cionco, saco la máxima diferencia del juego en el segundo cuarto, para terminar el primer tiempo ganándolo por 44 a 35.

 En el segundo tiempo Regatas arranco intentando descontar rápidamente, pero perdió rápidamente a Videla, que se fue lesionado y apareció, Ingrata y Fagotti, para entre los  dos comandar la remontada.

Ya al final del tercer cuarto, los dos ya estaban igualados y hasta el final del tiempo reglamentario el partido se hizo tanto a tanto, cuando parecía que Regatas se llevaba la final, apareció Constantino Barón, para llegar a la igualdad en 79 a 79 y forzar el suplementario.

 El Suplementario

 Los tres minutos iniciales la pelota quemaba en las manos de los dos y nadie podía sacar una diferencia, hasta que Belgrano encontró la ventaja que parecía que lo llevaba al titulo, a tan solo 18  segundos, Valentín Ingrata, clavo un triple para poner el juego 86 a 86, pero una corrida de Cionco y su posterior libre, desato la alegría roja en el “Fortunato Bonelli” y para coronar el campeonato otro triple sobre la chicharra para los conducidos por Angel Cachari, puso cifra definitivas por 92 a 86.

 Riberas tercero

 En el primer turno de la tarde por el tercer y cuarto puesto, en esta nueva modalidad del “Final Four”, el club Riberas del Paraná se quedo con el tercer puesto al vencer 54 a 51 a Don Bosco.

Clic sobre la imagen para agrandar

[nggallery id=17]australian online casino