xpornplease.com pornjk.com porncuze.com porn800.me porn600.me tube300.me tube100.me watchfreepornsex.com
Deportes Hoy

Belgrano, ganó el clasico

Este sábado 26 de Noviembre se disputaron en el gimnasio auxiliar del Club Belgrano, los 2 últimos clásicos entre Belgrano y Regatas de la fase regular de handball mayores Varones y Mujeres del torneo de Asbalnor 2011.

En el partido de Mayores Mujeres, el triunfo le correspondió a las náuticas por 27 a 21 y el plato fuerte le quedaba servido a los hombres, donde el conjunto que conduce Juan José Fabiano, quería conseguir su primera victoria en el clásico de este año y llegar en optimas condiciones a la etapa final del certamen, después de haber empatado en el primer clásico y perdido los 2 restantes juegos

El partido fue durísimo donde se intercambiaban por ráfagas la supremacía en el juego y en el tanteador, al finalizar el primer tiempo el que estaba al frente en el marcador era Regatas por 19 a 14.

 

El entretiempo parece que le sirvió a JJ Fabián, para reacomodar su planteo y ya en el inicio de este segundo tiempo, Belgrano tenia otra manera de jugar, que de a poco le permitió ir descontando los 5 goles de diferencia que le llevaban los de «la ribera», a poco de finalizar el encuentro el “rojo” llego al empate, pero alguna corrida de los hermanos, Nasstas, y un penal convertido por Gonzalo Hernández, mas las atajadas de Mauro Massimi, llevaron a que Belgrano se alejara del tanteador y los encontraran victoriosos en el final del partido por 34 a 32, esperábamos un festejo por parte de los jugadores de Belgrano por su primer victoria ante Regatas, pero ya sus cabezas estaban en la etapa final y en el campeonato.

Belgrano formó de la siguiente manera:

Mauro Massimi en el arco; Gonzalo Hernández (6); Agustín Flores (1); Tomás Ponte (5); Martín Rafart (5); Arian Valles (4); Luciano Rivera (1); Claudio Fábrega (5); completaron el plantel: Lautaro Nassta (4); Martín Nassta (0); Blas Toloza (0), Facundo Nassta (3).

D.T. Juan José Fabiano
P.F. Matías Bordoni

Regatas formó de la siguiente manera:
Juan Martín Hormazabal en el arco; Hernán Sciarresi (11); Diego Rivarola (0); Damián San Martín (9); Adrián San Martín (2); Javier Hormazabal (0); M. Ríos (3); Franco Racega (2); Martín Lassalle (5)

D.T. Axel Ardanza

Galeria

[nggallery id=24]

 australian online casino