xpornplease.com pornjk.com porncuze.com porn800.me porn600.me tube300.me tube100.me watchfreepornsex.com
Deportes Hoy

Belgrano se aseguró un lugar en el Argentino 2013

El campeón del año 2011, obtiene la primera plaza al Argentino “C” 2013. Como en este caso la final la va a protagonizar La Emilia que es parte del Argentino “B”, automáticamente le otorga el lugar a Belgrano. Por eso podemos confirmar que el equipo de Gustavo García, gane o pierda la final del año, ya está clasificado.

La liguilla comienza el 4 de diciembre, donde ya están clasificados General Rojo, Argentino Oeste, Paraná y Regatas, solo falta definir las posiciones para determinar los cruces. Esta liguilla otorga la segunda plaza al Torneo del Interior 2013.

 

Según el reglamento

El campeón dela LNFdel Torneo Edición 2011, saldrá de una final que disputarán los equipos que hayan obtenido el primer puesto en el apertura y clausura, en 2 partidos, ida y vuelta, jugándose la vuelta en cancha del mejor clasificado enla Tabla General.En caso de que el ganador del apertura y clausura sea el mismo equipo, será campeón directamente y adquiere la 1ra plaza al Torneo Interior 2013.- En caso de queLa Emilia se consagre campeón, la 1ra plaza en disputa será de quién perdió la final con dicho club.australian online casino