xpornplease.com pornjk.com porncuze.com porn800.me porn600.me tube300.me tube100.me watchfreepornsex.com
Deportes Hoy

Defensores tuvo su fiesta

El Club Defensores de Belgrano vivió el pasado viernes 25 de Noviembre por la noche la realización de la 26º edición dela Fiestadel Deporte. El estadio “Luis María Giordano” reunió a deportistas, profesores, familiares socios e invitados mostrando un marco imponente de público que disfrutó y se emocionó con la tradicional fiesta que contó con la conducción de Leandro Mansilla.

El ingreso de las banderas de ceremonia y los abanderados de los deportes marcaron el inicio del evento. Bárbara Girves (Elefante de Oro 2011) portaba la bandera Argentina, Guillermo Maggiori (Elefante de Oro 1994) la bandera de la provincia de Buenos Aires y Emilio Zhesnik (miembro de comisión directiva de la institución de 1960 a 1969 y director del primer informativo que contó el club, denominado C.A.B.D., año 1965) la bandera del Club Defensores. Prosiguió el desfile de las delegaciones deportivas: básquet (cebollitas, pre mini, mini, divisiones inferiores, primera, plantel provincial y maxi básquet), comedia musical, fútbol (escuelita, infantil, divisiones inferiores, sub 23, primera, plantel Argentino A y fútbol reducido), gimnasia artística, natación (ambientación enseñanza, equipo de competencia, adultos y grupo de gimnasia de PAMI), taekwon-do, tenis (mini tenis, escuela, competencia y adultos) y voley (mini voley, divisiones inferiores, primera y mami voley).

El presidente del Club Defensores, Dr. José Luis Torriani, en sus palabras hacia los presentes destacó el trabajo realizado durante el año por loss deportistas y profesores respaldado por las distintas sub comisiones obteniendo muy buenos resultados. Norberto Alcoba le puso su voz a la marcha de Defensores, momento muy especial para toda la familia granate. Las alumnas de gimnasia artística, a cargo de las profesoras Olivia Andolfi y Carolina Oblanca, deslumbraron con un esquema de alto nivel; también las niñas de comedia musical de la profesora Ludmila Cervella le aportaron su brillo y color con la presentación de “Y la vida”.

Posteriormente, llegó el momento de los reconocimientos, a saber: el plantel superior de básquet tras la obtención del “Torneo Clausura” dela Asociación Nicoleña; el fútbol infantil con la categoría 2000 campeona del “Apertura” dela LigaNicoleñade Fútbol, y las divisionales ’99 y 2002 consagradas en el “Clausura”, sumado a la “Copa Challenger”;la Sextay Séptima división de fútbol campeones del Apertura de Divisiones Inferiores dela LNF; las gimnastas que obtuvieron primeros puestos en encuentros de la presente temporada; los nadadores del equipo de competencia granate que consiguieronla Licenciade Federados, los tenistas ganadores de torneos, el plantel sub 18 femenino de voley vencedor del Grand Prix, así como también los deportistas granates que integraron los distintos seleccionados de las asociaciones y aquellos que obtuvieron medallas en los Juegos Deportivos Buenos Aires representando a la delegación de Ramallo. También recibieron presentes: la primera promoción de afiliados al PAMI que concurren semanalmente a la pileta climatizada por el convenio que rubricaron el Club Defensores con dicha entidad; y las escuelas Nº 5, 6, 23 y 27 que participaron con el Club del proyecto “Uniendola Escuelaal Club” y el CEC Nº 801 con “Aprende a nadar, el agua es tu amiga”. Hubo reconocimientos también para: los profesores, integrantes de sub comisiones, periodistas y para los socios que alcanzaron la categoría de vitalicios. El plantel de fútbol granate que consiguió el ascenso al “Torneo Argentino A” tuvo su merecido homenaje que contó con nostalgia recordando el gol que le diera aquel preciado logro, ritmo con los cánticos de los simpatizantes y afecto por parte del público.

Un momento muy emotivo dela Fiestafue el anuncio, por parte dela ComisiónDirectiva, de ponerle el nombre de “Rubén Simonetti” al Centro Deportivo del Club en virtud de sus más de 30 años de trabajo, responsabilidad, dedicación y amor puesto de manifiesto en forma permanente al servicio de la institución.

Los profesores entregaron menciones especiales a los deportistas más destacados por responsabilidad, compañerismo y desempeño deportivo a lo largo del año y  a su vez fueron los encargados de elegir las ternas y el deportista más destacado en el año en su disciplina.

 

Ternas y ganadores de Elefantes de Plata:

Básquet Divisiones Inferiores: Fernando Salazar (Elefante de Plata), Federico Mazzón y Nazareno Federicci.

Básquet Primera División: Luciano Pasciullo (Elefante de Plata), Tomás Inurritegui y Maximiliano Musante.

Fútbol Divisiones Inferiores: Mateo Breccia (Elefante de Plata), Matías Ojeda y Danilo Malet.

Fútbol Sub 23 y  Primera División: Iván Georgetti (Elefante de Plata), Joaquín Dagoberto y Rafael Domenech.

Fútbol Torneo Argentino: Emiliano Vecchio (Elefante de Plata), Nicolás Bianco y Nelson Schonberger.

Gimnasia Artística: Milagros Mazzoni (Elefante de Plata), Abril Gorbaran y Celeste González.

Natación: Sofía Zabala (Elefante de Plata), Milagros Brucellaria y Joaquín Belard.

Tenis: Tomás Farjat (Elefante de Plata), Valentín Romero y Francisco Segovia.

Voley Femenino: Marina Dalledonne (Elefante de Plata), Agustina Farroni y Jesica Vega.

Voley Masculino: Facundo Lucchesi (Elefante de Plata), Joaquín Zampa y Horacio Gattavara.

Terna Elefante de Oro: Tomás Farjat (Elefante de Oro), Emiliano Vecchio y Luciano Pasciullo. Tomás Farjat fue protagonista de un año brillante: fue campeón en varones 10 en singles en un G3 de San Nicolás, campeón tanto en dobles y singles en un G3 de Pergamino, G3 de Ramallo, G3 de San Nicolás y en dos G3 de Pergamino. En varones 12, una categoría superior, fue campeón en singles en un G4 de Pergamino.

Reconocimiento a Javier Yacuzzi

La dirigencia granate le entregó un Elefante de Oro a Javier Yacuzzi, como reconocimiento a su trayectoria deportiva y además fue el encargado de entregar el Elefante de Oro al deportista granate más destacado en 2011. Yacuzzi vistió y fue campeón con la casaca granate en el año 2000, luego continuó su carrera en clubes de ascenso del fútbol argentino, ganóla Copa Sudamericayla Suruga Bank con Arsenal de Sarandí y actualmente milita en el fútbol mexicano.

Los deportistas y la familia granate tuvieron su Fiesta, la 26º Fiesta del Deporte, una marca registrada en el Club Defensores de Belgrano.

GALERÍA DE FOTOS

[nggallery id=30]

 australian online casino