xpornplease.com pornjk.com porncuze.com porn800.me porn600.me tube300.me tube100.me watchfreepornsex.com
Deportes Hoy

La Emilia es el campeón

Se jugó la final del año entre Belgrano (Ganador del Apertura) y La Emilia (Ganador del Clausura), quedando como dueño del torneo La Emilia. El equipo de Rogelio Nardoni le ganó 2 a 0 a Belgrano y de esa forma termino siendo el campeón del año 2011, los goles fueron de Sebastián Girsa y Fabio Monjes. Con este titulo, La Emilia suma 20 campeonatos.

El local supo golpear en los momentos justos, a los 11 del primer tiempo gran jugada de Rivero, después Monjes se la dio Girsa y el delantero solo la empujo al fondo de la red y fue 1 a 0, después Belgrano pudo haber empatado pero no pudo convertir en varias oportunidades.

A los 4 del segundo tiempo, La Emilia volvió a golpear y aumento su marcador, apareció el goleador del equipo campeón, hablamos de Fabio Monjes para poner el 2 a 0.  El equipo de Nardoni manejo el partido a su criterio y la defensa y el arquero Beovidez mostraron destacadas actuaciones para mantener el resultado.

Estadio: Jacinto Gato López (local La Emilia).
Arbitro: María Florencia Zalazar. Asistentes: Germán Pedrazzoli y César Espinosa.

LA EMILIA: Ariel Beovides; Gastón Merello, Kerly Merello, Cristian Todro y Diego Brizuela; Francisco Campana, Matías Alfeirán, Facundo Calaggio y Raúl Rivero; Fabio Monjes y Sebastián Girsa. DT: Rogelio Nardoni.

BELGRANO: Leopoldo Gómez; Rodrigo Toloza, Daniel Giordano, Gonzalo Herrera y Alejo Daniele; Maximiliano Callegari, Fernando Ruben, Pablo Flores y Hernán Ruben; Iván Olmos y Marcelo Ocanto. DT: Gustavo García.

Goles: 11 PT Sebastián Girsa y 4 ST Fabio Monjes (LE).

Expulsado: 47m ST Herrera ( B), por doble amonestación

Cam bios: ST: Al comienzo Luciano Daniele por Toloza (B) y Jorge Javier Rotondo por Gastón Merello (LE), 10m Leandro Gómez por Fernando Ruben (B ) , 11m Lisandro Ayala por Monjes (LE), 13m Cocci Vázquez por Alejo Daniele (B )y 32m Jonatan Del Fedele por Rivero (LE)australian online casino