xpornplease.com pornjk.com porncuze.com porn800.me porn600.me tube300.me tube100.me watchfreepornsex.com
Deportes Hoy

Marcos Brugues debuta en La Plata

 

El próximo fin de semana, se disputará el “Gran Premio Coronación” del Turismo Pista Clase 2, en el autódromo “Roberto José Mouras” de la Ciudad de La Plata, divisional en la cual estará debutando el representante de San Nicolás, Marcos Brugués. A bordo del Fiat Uno que prepara integralmente el equipo DR Competición. La carrera será de carácter especial, una carrera de larga duración a 24 vueltas al trazado de 4.265 metros de extensión.

 Marcos comentó sus expectativas de cara a esta importante competencia “Estoy con muchas ganas de poder girar, estaré probando con el auto el próximo Jueves y Viernes, y después el Sábado y Domingo. Con el objetivo de poder llegar y lo más adelante posible, quiero poner énfasis en poder mejorar en puntos del circuito donde me quedó limar, pero contento porque me pude adaptar bien al auto y a medida de que continuemos girando estaremos más cerca de la punta, déjame agradecer a mi familia, a Jorge y al equipo de Daniel Ramírez” expresó.

La unidad, es el auto que utilizó Rafael Fossaceca hasta la temporada pasada, y con la que logró dos triunfos en la categoría, precisamente ambos en el trazado platense a utilizarse en esta oportunidad, y también aceleró Omar Tasca en su debut en la categoría en la fecha inicial de esta temporada. Los antecedentes de Brugués, de tan sólo 18 años de edad ya que nació el 24 de Septiembre de 1993, son en el karting, saliendo campeón en su temporada debut en el Este Santafesino. Posteriormente continuó su carrera deportiva en la Fórmula 1100 (integrándose a la misma en el 2009). Mientras que el 2011 se sumó a las filas de la Fórmula 1400 Renault Bonaerense. Por lo tanto, el Turismo Pista será la primera divisional en la cual participe en un auto de tracción delantera.

La actividad del fin de semana comenzará el próximo Jueves con una jornada de ensayo privados, posteriormente continuará el Viernes 9 de Diciembre con pruebas extraoficiales para la divisional, en total serán 5 tandas desde las 11 horas a las 15:45 hs. El trabajo en pista continuará el día Sábado, se llevarán a cabo un entrenamiento con cronometraje fiscalizado por la CDA, 12:55 hs, con la posterior Clasificación, 15:50 hs. Todo concluirá el Domingo 11 de Diciembre cuando se estará disputando la final de la Clase 2, a 24 vueltas. La primera de ellas con la televisación “en “vivo y en directo”, por el equipo Carburando, por la señal de TyC Sports, a partir de las 09:00 de la mañanaaustralian online casino