xpornplease.com pornjk.com porncuze.com porn800.me porn600.me tube300.me tube100.me watchfreepornsex.com
Deportes Hoy

Vecchio se va al fútbol chileno

Así lo confirman los portales trasandinos. El jugador  de Defensores seguiría su carrera futbolística en el fútbol chileno, mas precisamente en la Unión Española. A continuación la crónica. ¿SE VA NOMAS?

Emiliano Vecchio se convirtió en la tercera contratación de nuestro equipo de cara a la temporada 2012. El trasandino de 23 años, se caracteriza por ser un volante mixto, pero con mucha llegada al pórtico rival, jugando incluso de creador y mediapunta.

Debutó a los 16 años en Rosario Central y tiene pasos por el fútbol de España y de Brasil. Viene de militar por dos años en Defensores de Belgrano de la Primera División B Metropolitana de Argentina, con actuaciones que lo llevaron a que los dirigentes de nuestro club pusieran sus ojos en él. El Rosarino ha disputado tres encuentros con la camiseta de su Selección, con la cuál ya marcó un gol.

Emanuel Herrera, Dagoberto Currimilla y Emiliano Vecchio ya son las nuevas caras de Unión Española para el próximo año y la dirigencia continúa trabajando arduamente buscando principalmente un “10″ para el equipo. Pronto habrán más novedades.

FUENTE:  http://www.furiaroja.claustralian online casino