xpornplease.com pornjk.com porncuze.com porn800.me porn600.me tube300.me tube100.me watchfreepornsex.com
Deportes Hoy

Vélez se quedó con las 24 Horas

En el Complejo Deportivo de la Isla finalizó la primera edición del Torneo de 24 Horas de Fútbol Infantil organizado por el Club Regatas, que tuvo como campeón a Vélez Sarsfield, denominándose el equipo “Rumbo a Vélez – General Pico – La Pampa”.

Entre diez equipos, divididos en la ronda clasificatoria en dos zonas de cinco, se llegó a la clasificación de los dos mejores de cada grupo para las semifinales. Allí, Vélez goleó por 4 a 1 a Regatas B, llegando a estar el partido empatado en un gol tras un tanto de Juan Cruz Guille. Mientras que Newell’s se lo dio vuelta a Regatas A (ganaba con un gol de Guido Torrado), triunfando por 2 a 1.

En la final empezó ganando el muy buen equipo de Newell’s del Barrio Avamba’e, pero Vélez llegó a la igualdad a los pocos minutos y luego empezó a marcar diferencias, para terminar 7 a 1.

 

Ronda clasificatoria

Regatas A 2 – La Emilia A 1; La Emilia B 2 – Kalifornia 2; Escuela Gustavo Contreras 0 – Vélez Sarsfield 16; Newell’s Old Boys 1 – Fútbol San Nicolás 0; Regatas A 3 – Los Andes 1; La Emilia B 0 – Regatas B 1; La Emilia A 3 – Escuela Gustavo Contreras 0; Kalifornia 3 – Newell’s 4; Fútbol San Nicolás 1 – Regatas B 2; Los Andes 1 – Vélez Sarsfield 6; Regatas 9 – Escuela Gustavo Contreras 1; La Emilia B 0 – Newell’s 1; Vélez Sarsfield 2 – La Emilia A 0; Kalifornia 1 – Fútbol San Nicolás 3; Escuela Gustavo Contreras 0 – Los Andes 2; Newell’s 3 – Regatas B 1; Regatas 0 – Vélez 6; La Emilia B 0 – Fútbol San Nicolás 4; La Emilia A 0 – Los Andes 1; Kalifornia 2 – Regatas B 2.

 

Posiciones

Así terminaron la fase clasificatoria, accediendo a la otra etapa, Vélez Sarsfield y Regatas A por la Zona A y Newell’s y Regatas B por la Zona B.

*Zona A: Vélez Sarsfield 12 puntos, Regatas A 10, Los Andes 8; La Emilia A 6 y Escuela Gustavo Contreras 4.

*Zona B: Newell’s 12 puntos, Regatas B 9, Fútbol San Nicolás 8, Kalifornia 6 y La Emilia B 5.

 

Rondas decisivas

Semifinales

Vélez Sarsfield 4 – Regatas B 1.

Newell’s 2 – Regatas 1.

Tercer y cuarto puesto

Regatas A 2 – Regatas B 1.

Final

Vélez Sarsfield 7 – Newell’s 1.

Tras la final, llegó la premiación: 1º Vélez Sarsfield; 2º Newell’s de San Nicolás, 3º y 4º Regatas A y B, respectivamente. Julián Palacios, de Vélez, fue el máximo anotador del campeonato con 18 tantos, mientras que su compañero, el arquero Lucas Torres, fue el menos vencido, con solo 3 goles en 6 partidos.

El plantel campeón estuvo formado por Lucas Torres, Bruno Picco, Bruno Samuelkis, Valentín Maruil, Lautaro Ibarra y Julián Palacios. DT: Julio Cufré y Julio Ibarra.

La Subcomisión de Fútbol Infantil agradeció la participación de todos los clubes, elogió el nivel de juego y comportamiento, como así también, ratificó el compromiso de cumplir con este campeonato todos los años, como despedida de la categoría mayor. La próxima actividad será el 16 de diciembre, desde las 20, con la despedida de año.

 

 australian online casino