xpornplease.com pornjk.com porncuze.com porn800.me porn600.me tube300.me tube100.me watchfreepornsex.com
Deportes Hoy

Paraná se quedaría sin cancha

Actualmente Paraná se encuentra de pretemporada de cara al campeonato que estaría comenzando el 11 de marzo, pero la pretemporada se está llevando a cabo en el parque San Martin, debido a que el Club Paraná no puede utilizar las instalaciones de Rivadavia y Necochea. Como es de público conocimiento, los terrenos del ejército argentino pasarían al gobierno municipal. Días atrás en el programa “Si te digo no te Miento” de Radio Rivadavia, el intendente el Dr. Ismael Passaglia decía lo siguiente:

“ La cancha de Paraná se encuentra dentro de los terrenos que el Ejército Argentino transferirá al Municipio de San Nicolás”    

Por lo averiguado, la zona de piletas y el estadio entraría en concurso, donde estarían presentando sus proyectos el mismo Club Paraná, Regatas y dos empresas de la ciudad de Rosario.  Por lo tanto el futuro del estadio es una incógnita y por el momento los dirigentes de Paraná tendrían que buscar otro estadio para poder jugar el campeonato de la Liga Nicoleña.

El actual presidente del Club, Gabriel Morales en declaraciones con La Deportiva segunda edición, manifestó que «El futuro es incierto y que están haciendo todas las negociaciones correspondiente para poder recuperar el predio, queremos que nuestros jugadores no se queden en la calle, tenemos más de 200 chicos que viene a entrenar todos los días»

australian online casino