xpornplease.com pornjk.com porncuze.com porn800.me porn600.me tube300.me tube100.me watchfreepornsex.com
Deportes Hoy

«La idea es pelear hasta el final»

Defensores se trajo un valioso punto de su visita a Córdoba. Jugó un buen partido y fue superior a Sportivo San Francisco durante gran parte de los 90 minutos de juego. Se encontró rápidamente abajo en el marcador, supo recuperarse y hasta pudo ganarlo. Uno de los jugadores titulares en el “Granate” fue Facundo Gorriz, el volante también charló con “La Deportiva” en Radio Rivadavia San Nicolás. “Tenemos que estar tranquilos”, resaltó.

Después de un viaje de cuatro horas aprox. Defensores llegó a las 3.30am a Villa Ramallo. “Estamos cansados pero contentos. Hicimos un buen partido”, aclaró Gorriz. El ex Regatas también se refirió a su vuelta a la titularidad después de algunos partidos en el banco de suplentes y manifestó: “Es un equipo muy parejo, hay que estar tranquilo y esperar el momento”.

“Gaby (por Gabriel Gómez) siempre pone jugadores de buen píe en el medio, eso facilita el trabajo. Nos pide que lleguemos al área, cosa que por ahí se complica por el cansancio”, señaló el mediocampista con respecto a las indicaciones de uno de los entrenadores “Granates”.

Por último, dijo que “hay que pensar solo en Defensores” y finalizó: “Tenemos que estar tranquilos. La idea es pelear hasta el final. Hay que ganar de local y sumar aunque sea un punto de visitante, con eso estamos bien. De esa manera vamos a llegar con chances a las últimas fechas”.

El plantel vuelve a los entrenamientos hoy por la tarde en el “Salomón Boeseldín”, en la próxima fecha quedará libre y volverá a jugar en la sexta frente a Crucero del Norte. Hasta acá, el único puntero.

JOAQUIN GONZALEZ

FOTO: Defensores de Villa Ramallo – Facebookaustralian online casino