xpornplease.com pornjk.com porncuze.com porn800.me porn600.me tube300.me tube100.me watchfreepornsex.com
Deportes Hoy

Llegó la marca de Javiera Salcedo a la ciudad

Todo conocemos lo que fue Javiera Salcedo en natación, en su exitosa carrera deportiva la nicoleña formo parte de la delegación de natación que representó a la Argentina en los juegos olímpicos de Atenas 2004 y es propietaria de la triple corona sudamericana en los 50, 100 y200 metros pecho obtenido en el 2006 en Colombia. Anunció su retiro en enero del 2009 en el Semanario Deportivo FOUL y en el noticiero deportivo Dx3.

Actualmente vive en España, donde es diseñadora de ropa deportiva, La misma lleva el nombre de ODECLAS, es una línea de mallas especialmente de entrenamientos tanto para mujeres y hombres. Las mismas ya están en San Nicolás, en el local Ce. Hache en Juan B. Justo 126 (TE: 422698).

 

En Odeclas le ofrecen un servicio para poder equipar a su club, su colegio, su empresa…. podrás personalizar bañadores de entrenamiento, bikinis o bañadores slip de chico, sólo tiene.

ODECLAS nace con la intención de crear una línea para nadadoras que buscan diferenciarse de lo ya establecido. El alma de odeclas destaca por su diseño: por sus contrastes de colores, estampados llenos de fantasía producto de elaboradas inspiraciones…;por su calidad: utilizando materiales de gran calidad, durabilidad y con la tecnología más vanguardista; y por su comodidad, por tener un patronaje analizado y estudiado, rectificado personalmente hasta dar en lo exacto.

Es un producto nacido del espíritu de una nadadora que convirtió la natación en su vida, y se entregó a ella como su mejor pasión; que ve con ojos de pez  y piensa como un delfín, y sabe que buscan las nadadoras, como les gusta verse, como se mueven, cuales son sus necesidades.

Sitio web: http://www.odeclassport.com/

 

Algunas imágenes de las mallas, si queres ver más ingresa en la web.

Con las malla Odeclas

 

australian online casino