xpornplease.com pornjk.com porncuze.com porn800.me porn600.me tube300.me tube100.me watchfreepornsex.com
Deportes Hoy

«No fue un flojo torneo, no tuvimos suerte»

El capitán y referente de La Emilia, Matías Alfeirán, dialogó con la primera edición de “La Deportiva” en Radio Rivadavia San Nicolás fm88.7 y analizó el pobre presente del “Pañero” en el Torneo Argentino B. El mediocampista no formó parte del equipo que empató con Atlético San Jorge por un fuerte estado gripal. “No aguantamos los partidos, eso es lo que más sufrimos”, aclaró.

En La Emilia, el clima no es para nada alentador. A falta de dos fechas, el panorama parece indicar que el “Pañero” no clasificará para la siguiente fase del certamen. Deberá ganar los seis puntos en juego y esperar el milagro. Alfeirán lo sabe, y con respecto a esto, el capitán declaró: “Tenemos bronca, porque en otros torneos el equipo no mereció tanto y clasificó igual. No fue el peor certamen de La Emilia, la mala fortuna hizo que hoy no estemos peleando. No dependemos de nosotros, la idea es ganar los dos partidos que quedan para terminar lo más arriba posible y esperar algunos resultados”.

También, dejó en claro que en muchos encuentros fueron superiores y que no supieron cómo resolverlo para quedarse con los tres puntos. “Otros años, ganábamos partidos sin merecerlo. En este, fuimos superiores en varios y no supimos definirlos. No aguantamos los partidos, eso es lo que más sufrimos”, destacó.

Para la última ronda de la temporada, el “Pañero” contrató a Leandro Ledesma en la ofensiva teniendo en cuenta la falta de gol en el equipo. Alfeirán se mostró conforme con el rendimiento del delantero y manifestó: “La Emilia nunca tuvo un goleador. En una época Darío Villán y Paolo Berardi rindieron muy bien y fueron regulares. Hoy, Ledesma genera muchas situaciones, es un delantero movedizo que por mala suerte no se le abrió el arco. Pero crea oportunidades de gol y es vital para nosotros”.

Por último se refirió a su futuro y sentenció: “Si La Emilia da un paso al costado veremos quienes son los que se interesan. Depende lo que decida el club, queda un largo camino”.

JOAQUIN GONZALEZaustralian online casino