xpornplease.com pornjk.com porncuze.com porn800.me porn600.me tube300.me tube100.me watchfreepornsex.com
Deportes Hoy

Pasaron por la balanza

Llego el turno de la balanza para los boxeadores que este viernes estarán peleando en el Club Belgrano, por la misma pasaron Gabriel “Pitu” Ramirez y su rival Pablo Peralta (Córdoba), luego fue el turno de los boxeadores que brindaran el plato fuerte del festival de boxeo, hablamos de Damián “Maquinita” Marchiano y el colombiano Alex Olea, ambos acusaron 53 kilos en la balanza y el fiscal dio el OK para que puedan pelear en la categoría gallo.

Por lo tanto ambos boxeadores van en busca del título latino del consejo mundial de boxeo,  el Consejo Mundial (CMB) pondrá un árbitro propio, un juez y un veedor, para darle todavía más seriedad al pleito.

Desafío para Marchiano

De lograr un triunfo, Damián Marchiano pasará a ocupar un lugar en el top ten del ranking del CMB, lo que le abrirá las puertas para un nuevo desafío mundialista.

El festival comienza a las 21:30 Hs, habrá cuatro contiendas amateurs con boxeadores nicoleños enfrentando a rivales de Capital Federal, para luego darle lugar a las dos peleas más importantes de la noche.

Gabriel Ramirez y Pablo Peralta

 

 australian online casino