xpornplease.com pornjk.com porncuze.com porn800.me porn600.me tube300.me tube100.me watchfreepornsex.com
Deportes Hoy

«Tendremos que hacerles sentir que son visitantes”

Estas fueron las palabras del entrenador de Racing de Córdoba, Gustavo Coleoni, haciendo referencia al partido ante Defensores de Villa Ramallo.

La derrota 4-2 ante Sportivo Belgrano en el inicio del undecagonal dejó a Racing de Córdoba con una preocupación extra además del resultado.

Es que Gustavo Coleoni perdió cuatro hombres y para el juego de la próxima fecha, ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, las bajas podrían ser seis.

“Tenemos varios jugadores menos. Germán (Noce) y (Lucas) Oviedo llegaron a la quinta amarilla, y Pablo Vilchez y Hernán Fernández se fueron expulsados. Además hay que ver cómo evolucionan Albano (Becica) y Rodrigo López. Esto me preocupa más que el rendimiento del equipo en San Francisco”, aseguró “el Sapito”.

Es que para Coleoni, “Racing tuvo muy buenos 60 minutos” ante Sportivo. “Yo tengo que tratar de analizar los partidos objetivamente. El hecho de haber perdido 4-2 no significa que hayamos sido menos que el rival. Pasa que varios se pueden quedar con los últimos 15 minutos donde ellos fueron superiores porque nosotros íbamos a buscar en desventaja numérica”, explicó el DT académico.

Sobre el próximo rival, “el Sapito” aseguró que tratará de parar “un equipo que asfixie a su defensa”. “Sabemos que son livianos en ataque. Tienen mucha dinámica y manejan bien la pelota. Tendremos que hacerles sentir que son bien visitantes”, afirmó un Coleoni que tendrá bastante que trabajar y pensar durante la semana.

Foto: Gentileza http://www.diaadia.com.ar

Fuente: http://mundod.lavoz.com.ar

 

 

 australian online casino