xpornplease.com pornjk.com porncuze.com porn800.me porn600.me tube300.me tube100.me watchfreepornsex.com
Deportes Hoy

Sachispas tendrá primera

Según lo que publica el medio de Villa Constitución  “El Sur”, el club Sacachispas ocupará el lugar de Deportivo San Nicolás en el Torneo de Básquet de la asociación. Los jugadores del equipo nicoleño, pasaran al combinado de  Villa y de esta forma Sacachispa tendrá primera, recordemos que el conjunto villense ya cuenta con las división inferiores.

Según el Diario el Sur

 

Así lo confirmó en charla con este medio el presidente de la institución, Federico Larrañaga, y también coordinador del básquet interno.
“Es algo que tenemos en mente desde hace mucho tiempo y este año se estará cumpliendo. Desde julio, para el Torneo Clausura, nosotros competiremos con la primera división aportando chicos nuestros junto a jugadores de Deportivo que se unirán al plantel”.
Para ir explicando la situación ordenadamente, esto se genera con una cuestión reglamentaria que tiene que cumplir Deportivo San Nicolás que, al cumplir su tercera temporada consecutiva jugando sólo con 1ª, este año está obligado a presentar inferiores en la Liga.
De no contarlas, como es el caso, se le permite asociarse con un club que sí cuente con las divisiones formativas y carezca de primer equipo, apareciendo aquí la posibilidad fuerte de fusión con Sacachispas.
Si bien también puede intervenir como segunda línea de otra institución, la unión deportiva con el club de Dorrego y Chaco es la opción que más fuerte pisa.
Con respecto a esto, Larrañaga nos comentó que “lo vamos a definir el lunes en la reunión de Asociación pero es casi seguro que acordemos. Nosotros no le pedimos a Deportivo que nos pague alquiler por el gimnasio (N. de R.: ya que los nicoleños deben hacer de locales en el predio de nuestra ciudad) lo cual es una ventaja para ellos que sí vienen pagando, y sólo deben hacerse cargo de costos de árbitros y demás gastos de un partido. Nosotros con esta fusión, ganamos la fomentación del básquet mayor en el club y formar de a poco la Primera”.

Clásico villense
La modalidad mencionada se mantendría sólo por el Apertura, ya que de acuerdo a lo que nos adelantó Larrañaga “en el Clausura nosotros vamos a presentar nuestra propia primera aportando jugadores del club y también contando con jugadores de Deportivo que se quedarán acá. De esta forma, nosotros tomaríamos la segunda parte del año como período de adaptación sin apuntar a los resultados, y sí hacer hincapié a la parte competitiva desde el 2013”.
En cuanto a habilitaciones, Sacachispas cuenta con las medidas reglamentarias para jugar partido de primera división y el piso parqué, si bien está en la cabeza poder instalarlo en unos años, no es por ahora impedimento como para que el club no juegue en campeonatos locales.
Esto, sin dudas, nos trae a colación la noticia que desde el Torneo Clausura Villa tendrá clásico de primera división en el básquet cuando se midan Riberas y Sacachispas.
Hay que destacar que desde el Apertura, con la llegada de Deportivo al gimnasio local, se intensificará la práctica de la disciplina teniendo en cuenta el incremento de la actividad en partidos en la ciudad cada fin de semana.
Esto no hace más que confirmar el crecimiento que tuvo y tendrá el básquet en Villa. Primero, porque no hay que olvidar que hace sólo cuatro años atrás no existía plantel mayor local y desde mediados de este 2012 habrá dos con clásico villense incluido.
Y lo mejor, es la atracción aún mayor que esto generará en los espectadores y en los chicos que, sin dudas, hará crecer las categorías formativas de ambas instituciones.

Gentileza: http://www.elsurdiario.com.ar/australian online casino