xpornplease.com pornjk.com porncuze.com porn800.me porn600.me tube300.me tube100.me watchfreepornsex.com
Deportes Hoy

Ya se conoce al rival de Rojo

Néstor Octaviano ya puede pensar en el futuro rival para el torneo del interior, El Honorable Tribunal de Disciplina del Consejo Federal se expidió sobre la serie entre Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto y Atl. Carcarañá. El mismo es Sportivo Rivadavia, debido a que el tribunal le dio por ganado ambos partidos.

Recordemos que en la ida, había ganado Carcaraña 3 a 1 y en el partido de vuelta, a los 44 del primer tiempo se suspende el partido, debido a que la hinchada de Carcaraña arrojó una bomba de estruendo al arquero del equipo de Venado Tuerto.

Por lo tanto, el experimentado jugador Federico Lussenhoff vendrá a jugar al estadio «José Natta», otro conocido que es parte del plantel es el ex La Emilia, Martín Bahillo. La ida de juega en Rojo y el duelo de vuelta en Venado Tuerto.

 

 Por ello el Tribunal de Disciplina Deportiva del Interior

RESUELVE:

1°) DAR POR FINALIZADO EL PARTIDO QUE DISPUTABA y POR PERDIDO AMBOS PARTIDOS QUE CONFORMAN LA SERIE CON SP. RIVADAVIA AL CLUB ATLÉTICO CARCARAÑA. (ART. 80 TERCER APARTADO DEL R.T.P. Y 75-2 LETRA D DEL REGLAMENTO ESPACIAL DEL TORNEO DEL INTERIOR 2011).

2°) SANCIONAR AL CLUB ATLÉTICO CARCARAÑA CON MULTA DE 150 ENTRADAS POR CADA UNA DE TRES FECHAS. (ART. 80 PRIMER APARTADO y 63 DEL R.T.P.). 

3°) SANCIONAR AL CLUB SP. RIVADAVIA CON VALOR ENTRADAS 50 POR CADA UNA DE DOS FECHAS LAS QUE SE DEJAN EN SUSPENSO. (ART. 32, 33, 63 y 80 LETRA A DEL R.T.P.).

4°) REGISTRAR EL SIGUIENTE RESULTADO PARA AMBOS PARTIDOS DE LA SERIE: CLUB SP. RIVADAVIA 1- CLUB ATLÉTICO CARCARAÑA 0. (ART. 152 DEL R.T.P.).

Fuente: http://www.ascensodelinterior.com.ar/australian online casino