xpornplease.com pornjk.com porncuze.com porn800.me porn600.me tube300.me tube100.me watchfreepornsex.com
Deportes Hoy

El panorama del automovilismo

Este fin de semana, las categorías zonales corrieron la 3º fecha del calendario de FEDENOR, en el circuito EMILIO REYBET de Colón, con la presencia de pilotos de toda la región. Juan Pablo D´addiego fue el mejor con su sexto puesto en la final el más sobresaliente de todos con el Fiat. El piloto volvió después de estar ausente en Baradero y logró un auspicioso resultado final, detrás quedó otro nicoleño, Aldo Acuña, que con su auto todo negro se metió séptimo.

 

En la Fórmula Renault Bonaerense estuvo Marcos Brugues, que venía haciendo un gran carrera final que fue muy interesante y muy intensa, con muchos cambios de posiciones que ocasionó apercibimientos y una exclusión como la de Marcos Agustín, que había llegado tercero en pista. La exclusión fue por maniobra peligrosa en perjuicio a Adrover y Brugues. Al nicoleño el toque lo dejó fuera de carrera cuando venía en el cuarto lugar y se posicionaba de gran forma para llegar a la bandera.

En Monomarca 128, con la presencia de Daniel Misiano y Nicolás Armellini, El ex campeón del Turismo 4000 Argentino. Decimosexto terminó Daniel Misiano, que sufrió un toque que lo relegó en la final, y en su serie había terminado séptimo. El otro representante de nuestra ciudad, Nicolás Armellini sufrió un vuelco cuando se disputaba la carrera, por suerte sin consecuencias para el piloto pero con grandes daños en su Fiat 128.

Monserrat tuvo que abandonar en el Rally Federal

 

En la ciudad de Guaminí se llevo a cabo la tercera fecha del Rally Federal, que contó con la presencia del nicoleño Sebastián Monserrat. El nicoleño venía realizando una gran carrera en los primeros tramos, ya que con su VW Gol el sábado había arribado segundo en la clasificación general, antes del penúltimo parcial. Cuando solamente restaban dos parciales debió desertar de la competencia que lo tuvo siempre en los primeros lugares, y si no hubiera sufrido el inconveniente que lo hizo desertar el joven nicoleño habría logrado ganar su clase o terminar entre los tres primeros lugares.

Foto y texto: Gentileza http://www.clasificandodigital.com.ar/australian online casino