xpornplease.com pornjk.com porncuze.com porn800.me porn600.me tube300.me tube100.me watchfreepornsex.com
Deportes Hoy

El provincial de clubes se puso al día

Ayer se cerro un nuevo fin de semana de la actividad juvenil de clubes de básquet, con victoria de Regatas por 84 a 53 a Ciudad de Campana y con derrota de Belgrano por 84 a 70 con Independiente de Zarate.

Sub 19 – Victoria de Regatas y derrota de Belgrano

 Los dos conjuntos de nuestra ciudad se presentaban como locales en la octava fecha de la Región Norte del Provincial Sub-19 de Clubes.

En primer turno el equipo de Regatas por el Grupo C, se impuso por 84 a 53, desde entrada el conjunto náutico saco ventaja en le primer cuarto, yendo ganancioso por 22 a 13, en el segundo cuarto el visitante intento una tibia razón, que fue rápidamente controlada por los conducidos por Pablo Dastugue, para cerrar la primera etapa, gananciosos por 42 a 30.

En la segunda etapa, los de la ribera siguieron estirando las ventajas sacando una ventaja de 25 puntos, para terminar el tercer cuarto ganándolo por 68 a 43; en nada cambio la fisonomía del último periodo, ya faltando mas de 7 minutos, los chicos de Campana ya habían entregado el juego y el técnico náutico movió todo el banco para esperar que se concrete la victoria por 31 tantos, 84 a 53.

 En el segundo turno Belgrano, en el Fortunato Bonelli, tras la derrota como visitante al caer ayer, frente a Racing de Chivilcoy, en un final cerrado polémico, los locales se impusieron por 67 a 65, el conjunto de Independiente de Zárate era una buena oportunidad para conseguir una victoria y acomodarse nuevamente como uno de los lideres en su grupo.

El partido en el primer tiempo no fue nada buena la perfomance del conjunto, que dirige Angel Cachari, llevándose el primer tiempo los de Zarate 43 a 31.

El descanso del entretiempo, sirvió, para que el rojo acomodara las cosas y recuperara la imagen de buen equipo, que siempre demuestra de apoco fue limando las diferencias para achicar a 6 puntos al cierre del tercer cuarto por 52 a 58.

El último cuarto fue la mejor versión roja que pudo ponerse a 2 puntos de Independiente, 3 ataques consecutivos tuvo para empatarlo y pasar adelante en le marcador, pero errores propios y algo de nerviosismo no permitieron que se concretara en el tanteador la levantada de los chicos de calle pellegrini y un pasar de distracción sobre el último minuto y medio de juego izo que los de Zarate se llevaran un victoria muy importante para su clasificación y ponerle algo difícil la clasificación al rojo que de local deberá enfrentar al muy buen equipo de Estudiantes de La Plata.

 Sub 17 – Los nauticos mantienen su invicto

 Los náuticos lograron su cuarta victoria y mantienen su invicto, al vencer en el estadio “La Ribera” a Comunicaciones de Pergamino por 59 a 43 en un partido pendiente de la cuarta fecha del Grupo B del Zonal Sub-17 de Clubes.

El conjunto que dirige, Pablo Dastugue, mantuvo la punta de su zona y  son los únicos que no perdieron en lo que se lleva jugado de la fase regular.


Las posiciones de los grupos que juegan nuestro representante son las siguientes.

 Grupo A

Argentino  – 7 puntos

Sp. Escobar – 6 puntos

Belgrano 6 –  6 puntos

Don Bosco –  5 puntos

 Grupo B

 Regatas 8 puntos

Independiente 7 puntos

Sp. Pilar 5 puntos

Comunicaciones 4 puntos

 La próxima fecha Belgrano recibirá a Don Bosco y Regatas visitará a Independiente.

 Sub 15 – Derrotas de los dos nicoleños

Como visitantes Regatas y Belgrano, perdieron, por la cuarta fecha, los náuticos por el grupo B, Regatas se quedó sin invicto al perder ante el campeón defensor, Sportivo Rojas y Belgrano sumó su tercera derrota al hilo y complicó sus chances de clasificación ante Alianza de Colón.

Grupo A

Independiente 8 puntos.

Sportivo Pilar 6 puntos.

Belgrano 5 puntos.

Alianza Colón 5.

Grupo B

Regatas 7 puntos.

Náutico 7 puntos.

Sportivo Rojas 6 puntos.

Argentino 4 puntos.

 australian online casino