xpornplease.com pornjk.com porncuze.com porn800.me porn600.me tube300.me tube100.me watchfreepornsex.com
Deportes Hoy

Jorge: «Nadie va a querer regalar nada»

El entrenador de Douglas Haig de Pergamino, Omar Jorge, dialogó con la primera edición de “La Deportiva” por Radio Rivadavia San Nicolás y analizó el futuro de su equipo. El DT dejó en claro sus intenciones de conseguir un buen resultado el domingo frente a Defensores y además alagó al Granate. “Me sorprendió el fútbol que ha desarrollado, lindo. Los resultados no se le dieron, pero mereció ganar en más de uno”, aclaró.

A mediados de marzo del año pasado, Omar Jorge se puso el traje de entrenador en Douglas, su casa. El equipo no pasaba por un buen momento en lo futbolístico, y la derrota en Tandil frente a Santamarina fue clave para la salida Sergio Lippi al frente del “Fogonero”.
Inmediatamente, la dirigencia del “Milán” de Pergamino se puso en contacto con Jorge y en cuestión de horas se pusieron de acuerdo. El entrenador asumió y llevó al equipo a este presente que lo tiene a dos partidos del Nacional B. “En estos casos siempre se dice que hasta que no logras lo que ansias, no se puede contar nada. Tenemos dos equipos muy importantes por enfrentar todavía”, manifestó el DT.
El próximo domingo, en cancha de Newell´s, Douglas enfrentará a Defensores con la posibilidad concreta de ascender. Tiene que ganar y esperar. Jorge se refirió a esto y expresó: “Se tienen que dar resultados raros para que salgamos campeones. Unión no va con titulares a Misiones”.
También, fue claro al momento de declarar sobre el juego de Defensores. “A mí me sorprendió el fútbol que ha desarrollado. Los resultados no se le dieron pero mereció mejor suerte. Lo vi en varios partidos. Es un equipo ordenado, que sabe lo que quiere. Llamó la atención de todo el argentino A. Se fueron jugadores importantes pero no dejó de ser el equipo a temer. Tiene un buen plantel y trataremos de sortear los problemas que podamos llegar a tener contra ellos”, analizó el DT “Fogonero”.
Con respecto al partido del domingo, Jorge declaró: “Nosotros también tenemos que tener en cuenta que ellos piensan en Douglas. Acá hay un equipo que realmente tiene valores. Hay que cuidar a todos, tenemos un gran recambio y un poderío para destacar. Será un buen partido, nadie va a querer regalar nada. Ellos quieren estar y seguir siendo protagonistas, no les gustaría que un equipo ascienda a costillas de ellos. La eficacia se va a ver en los arcos”.
El plantel de Douglas concentrará hoy en Pergamino y mañana al mediodía viajará a Rosario para enfrentar el domingo a las 16hs a Defensores en el “Coloso” del Parque Independencia. Jorge todavía no definió el equipo y se especula que mañana tendrá los once iniciales en la última práctica de fútbol. El “Granate” se irá el mismo día del partido para la ciudad rosarina y tampoco se conoce cómo saldrá a jugar el equipo de Villa Ramallo.

JOAQUIN GONZALEZaustralian online casino