xpornplease.com pornjk.com porncuze.com porn800.me porn600.me tube300.me tube100.me watchfreepornsex.com
Deportes Hoy

Belgrano arrancó ganando

Este miércoles hicieron su debut los equipos de Handball del Club Belgrano en el nacional juvenil de Comodoro Rivadavía con dos triunfos, las chicas están en un torneo de 6 equipos de modalidad todos contra todos y comenzaron jugando con el equipo de Las Heras de Santa Cruz al cual vencieron con mucha categoría por 34 a 9, las sureñas se encontraron con una defensa durísima de las nicoleñas desde el principio del cotejo tanto desde el arco como desde el campo.

 

Este jueves a las 14.30 enfrentaran a Municipalidad de El Bolson y a las 20.00, luego de la inauguración oficial del torneo, contra Colegio PEI uno de los locales.

 

Los goles de las chicas: 12- Sofia Escobedo (ARQ), 3- Wendy Roldan (2 goles), 4- Victoria Ocampos (7 goles), 6- Martina Ocampos (4 goles), 8- Silvestre Florencia, 9- Celina Tonelli (4 goles), 10- Sofia Ghiotti (10 goles), 13- Camila Villani (4 goles), 14 Moricone (3 goles).

 

Por su parte el equipo masculino del rojo tuvo un duro debut contra el equipo santa cruzeño de Los Antiguos que supieron llevar adelante por 34 a 22 luego de un excelente primer tiempo, llevando cabo un juego limpio, veloz y concentración defensiva. El torneo de los chicos a diferencia de la damas se divide en tres zonas de tres, los nicoleños comparten la zona con el anteriormente nombrado y con Vélez Sarsfield de Buenos Aires.

ESste jueves  los varones tienen día de descanso y el viernes buscaran la clasificación directa a semifinales contra el Fortín.

 

Los goles de los chicos: 13- Tarulli, Damian (ARQ), 2- Marzano, Ezequiel (3 goles), 3- Valles, Arian (2 goles), 4- Flores, Agustín (2 goles), 5- Rivera, Luciano (2 goles), 6- Callegari, Agustín, 7- Viale, Juan (3 goles), 8- Hillebrand, David (5 goles), 9- Toloza, Blas (14 goles) y 10- Podesta, Facundo (3 goles).

El cuerpo técnico está conformado por: DT: Gonzalo Hernandez – AT: Claudio Fabrega – PF: Matias Bordoni

Le agradecemos la información a Gonzalo Hernandez, el entrenador del equipo nicoleño.australian online casino