xpornplease.com pornjk.com porncuze.com porn800.me porn600.me tube300.me tube100.me watchfreepornsex.com
Deportes Hoy

Esteban Romano cumplió su sueño

Esteban Romano  corrió en la Pista Nacional del Tigre, representando al Club de Regatas, en Remo, pero todo esto tiene una historia que hay detrás. Empezó en el gimasio de musculacion y a jugar pádel en el Polideportivo Municipal (ex SCAC), ubicado en Rivadavia 846. Y en la actualidad es una notable realidad para el remo nicoleño.

«Cuando los sueños se hacen realidad»

Esteban Romano el día domingo 03 de junio corrió en la Pista Nacional del Tigre una competencia de remo representando al Club de Regatas. No tiene nada de novedoso que un deportista del club náutico participe de una competencia de este tipo, pero si la historia que hay detrás. 

Esteban es un chico que empezó a ir a hacer un poco de «fierros» y a jugar al padel al Polideportivo Municipal ex SCAC ubicado en Rivadavia 846. Allí en una charla con el Profesor Gonzalo Ortega le contó que el sueño de él era aprender a remar ya que a pesar de vivir al lado del río, en el Barrio Cavalli, no sabía remar. Siempre me sentaba a mirar los botes de remo que pasaban por la costa del barrio, fue a partir de entonces cuando el profe me dijo que a lo mejor me podía conseguir una beca para poder remar en el Club de Regatas, cuenta Esteban. Es un joven muy respetuoso,aplicado, tiene un buen físico para la edad (es clase 1994) y además muy interesado en perfeccionarse y llegar lejos en este deporte cuenta el Profesor Gonzalo Ortega,  yo lo cargo y le digo «hasta los juegos olímpicos no paramos». 
Dentro de lo programas que llevamos a cabo en el Municipio, está también la de brindarles la oportunidad a los chicos con proyeccion, ya que por ahí aparecen grandes talentos que de no ser por estas políticas deportivas implementadas desde el Municipio a través de la Secretaría Privada y el Departamento de Deportes se perderían, ya que no pueden afrontar el costo de la cuota de un club comenta Gonzalo.

En la foto Esteban muestra las medallas conseguidas:
Tres 1º puestos en regatas disputadas en Villa Constitución,1º puesto regata en el Club de Regatas San Nicolás, 1º puesto regata en la pista Nacional del Tigre, 3º puesto regata corrida en Zárate, 2º puesto regata corrida en Río Tercero (Córdoba), 1º puesto regata travesía CRSN y 3º puesto regata en Club Náutico Villa Constitución.-
Comenzó en la «Escuela de Remo» con el profesor Emilio Di Santis y al poco tiempo ya estaba «por mérito propio» entrenando con el grupo «competencia» que dirige el Profesor Marcelo Brenna. Esteban quiere agradecer el apoyo de la Municipalidad de San Nicolás y del Club de Regatas ya que gracias a ellos y al trabajo de los Profesores puede llevar adelante su sueño deportivo.-

 australian online casino