xpornplease.com pornjk.com porncuze.com porn800.me porn600.me tube300.me tube100.me watchfreepornsex.com
Deportes Hoy

Ferreyra se incorpora a Regatas de Corrientes

El ex base de Quilmes de Mar del Plata, Nicolás Ferreyra, se convirtió en la nueva contratación del Club de Regatas Corrientes para la temporada 2012/13 de la Liga Nacional de Básquetbol.

Por lo tanto el actual jugador de Automóvil en el básquet local, tiene un nuevo destino.

La dirigencia del Club de Regatas Corrientes, encabezada por el presidente Dr. Emilio Lanari, logró hoy el concurso de su séptima ficha mayor para lo que marcará la novena participación consecutiva en la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), 2012/13.

Se trata del base Nicolás Ferreyra, que viene de jugar la última temporada en Quilmes de Mar del Plata, en donde promedió 9.2 puntos y 2.4 asistencias, en 32.6 minutos en cancha, durante 48 encuentros; con muy buenos porcentajes: 80.5% en simples, 44.8% en dobles, y 31.1% en triples.

Nicolás Ferreyra, que nació el 29 de abril de 1985 en San Nicolás, provincia de Buenos Aires, se integrará el plantel de Nicolás Casalánguida como base alternativo, haciendo dupla con el gran estratega “Fantasma” el paraguayo Javier Martínez.

Anteriormente, Ferreyra había jugado en Gimnasia de Comodoro Rivadavia y, fundamentalmente, en Belgrano de San Nicolás, habiendo debutado en la Liga Nacional en 2001 siendo muy joven (16 años) bajo la dirección técnica de Pablo Dastugue.

Precisamente el nicoleño, en esa misma temporada, fue campeón sudamericano 2001 de cadetes integrando la selección nacional, convirtiéndose con el correr de los años en un base sumamente confiable, y de gran intensidad y dinámica.

De esta manera, Ferreyra se convirtió en la séptima ficha mayor de Regatas, sumándose al base paraguayoMartínez, al alero Miguel Gerlero, a los alas pivotes Nicolás Romano y Federico Kammerichs, y lospivotes Djibril Kanté y Pedro Calderón.

Gentileza: http://www.lnb.com.ar

 

 

 

 

 australian online casino