xpornplease.com pornjk.com porncuze.com porn800.me porn600.me tube300.me tube100.me watchfreepornsex.com
Deportes Hoy

«Goyo» y los pibes del club

El actual presidente de Quilmes de Mar del Plata, Juan Carlos Barciela, en declaraciones al Diario La Capital de esa ciudad, manifestó “Quilmes va a jugar y con un proyecto a largo plazo”

Juan Carlos Barciela, un futbolero de ley, aboga por un plan a largo plazo que devuelva a los basquetbolistas de inferiores su lugar en el equipo de Liga de Quilmes.

Oscar Rígano, será el encargado del básquetbol «tricolor». «Le pedimos que él mismo elija a sus colaboradores. Si él está de acuerdo, y creemos que así es, también continuará desempeñando sus funciones Sergio Guerrero», confirmó Barciela.

“La principal tarea de hoy es cerrar los ‘libre deuda’ con los jugadores anteriores. Hasta tanto no hacerlo no vamos a anunciar contrataciones. Ni el entrenador, ni jugadores. Son siete las deudas de jugadores a solucionar, más las de Daniel Maffei y Luciano Martínez. Y ya firmó el suyo Axel Weigand», dijo el titular «tricolor».

Gregorio «Goyo» Eseverri presente en el proyecto

“La idea original es buscar un cuerpo técnico identificado con el club y tomar la base de nuestros juveniles. Como todos saben, Gregorio Eseverri tiene un año más de contrato y habrá que hablar con Facundo Piñero», amplió Barciela.

Fuente: http://www.lacapitalmdp.comaustralian online casino