xpornplease.com pornjk.com porncuze.com porn800.me porn600.me tube300.me tube100.me watchfreepornsex.com
Deportes Hoy

«Si somos campeones, me voy caminando a San Nicolás”

Estas fueron las palabras del arquero nicoleño, Cristian Campestrini, al diario deportivo Ole

Devoto de la virgen, Campestrini prometió hacer los 240 kiometros para ir a visitarla si se quedan con el título. “La alternativa es la bicicleta”, dice.

El 25 de septiembre está muy lejos. Todavía falta algo más de tres meses para que largue la multitudinaria peregrinación hacia el Santuario de la Virgen de San Nicolás, una ciudad del Norte de la provincia de Buenos Aires. Pero a Cristian Campestrini poco le importa. Devoto de la imagen sagrada, prometió hacer su propia caminata en caso de que su Arsenal se quede con el tan ansiado título del Clausura: “Si somos campeones, me voy caminando a San Nicolás”, le cuenta a Olé en una charla que no tiene desperdicio.

 

-Son como 240 kilómetros, ¿vas a llegar? -Sí, son muchos. La alternativa es ir en bicicleta, ja. No, en serio, es algo que prometí, que quiero hacer hace mucho tiempo. Caminando o en bicicleta, después lo definiré. Lo importante es ir a visitarla.

-¿Ya estás practicando? Si ganan vas a tener que pedalear de lo lindo…

-Y… algo de eso siempre hay, pero dejémosla ahí: primero hay que ganarle el domingo a Belgrano y después ver qué pasa en Tigre-Independiente.

-¿Quién la tiene más difícil, ustedes o Tigre? -Me parece que Belgrano es más rival que Independiente. La verdad, la tenemos muy difícil: ellos hace seis o siete fechas que se salvaron de todo, tienen una estructura armada, jugadores de renombre. Obviamente que Tigre va a enfrentar a un grande de la Argentina, pero también sabemos que no atraviesa una buena situación.

-¿Le creés a Arruabarrena cuando dice “firmo que Arsenal sea campeón si me aseguran salvarme del descenso”? -No tengo dudas de que el Vasco quiere ser campeón. Si estás a un paso de serlo, cambiás todo por el título. Pero ojalá que este domingo salga todo bien y al que le toque que lo disfrute.

-Para sacarse presión, en Tigre dicen que se quieren salvar. ¿Y ustedes? -¡Que queremos engrosar el promedio! Pero, en serio, eh. Aunque matemáticamente ya nos hayamos salvado, estos tres puntos vienen muy bien para la temporada que viene, donde van a pelear varios grandes por el descenso. No podemos relajarnos.

-¿Por qué pelean el título dos equipos que arrancaron pensando en sumar para no descender? -Porque al estar complicado es como que das un plus para intentar dejar de sufrir. Fijate que de los seis que estábamos arriba, cuatro habían arrancado como nosotros.

-Ahora también hay presión, pero linda…

-Sí, esto es otra cosa, estamos tranquilos. Casi no hablamos de los partidos del fin de semana salvo cuando con ustedes.

-¿Y de qué hablan? -De lo que pasa en el Cantando, en el Bailando, ja. Es como te dije antes: estamos distendidos.

-El domingo vas a tener la radio pegadita al palo, ¿no? -Sinceramente, no. Lo único que quiero saber es que tenemos que ganar. Después, cuando termine, veremos cómo nos fue.

 

Gentileza: http://www.ole.com.ar/australian online casino