xpornplease.com pornjk.com porncuze.com porn800.me porn600.me tube300.me tube100.me watchfreepornsex.com
Deportes Hoy

Una buena para Monserrat

El piloto de nuestra ciudad, Sebastián Monserrat logró subir al podio y se ubicó en el segundo puesto en la Clase «A» del Rally Federal y quedándose con  4º en la clasificación general, la competencia se llevo a cabo en Capitán Sarmiento.

Alejandro Levy se impuso sobre el final, aprovechando su mayor experiencia en piso embarrado, sobre Ariel Robbiani, que fue el puntero de la general y N4, aunque ajustado, prácticamente durante toda la carrera, con una primera etapa y la primera mitad de la segunda sobre excelentes pisos, los que se complicaron en la segunda pasada por la lluvia.
Rodrigo Disalvo, sobre el final se quedó con el primer puesto de la Clase A, al quedarse en el anteúltimo especial Federico Devoto, tras haber punteado durante toda la carrera con cierta comodidad, segundo clasificó el nicoleño Sebastián Monserrat y tercero Ezequiel Bandi, cortando una muy larga mala racha sin poder culminar una carrera.
En gran carrera, Emiliano Frontera logró el triunfo en la N7, secundado por Patricio Langan y Francisco Martínez.
Rubén Rosato consiguió su primer triunfo en la N2, en una carrera para nada fácil, terminando delante de Luciano Fioravanti, separados por solo seis décimas de segundo, en el tercer puesto, quedó Gerardo Bugianesi.
En la N1, Javier Bocca se llevó los puntos gordos, mientras que Jorge Suárez conoció el dulce sabor que entrega un podio, nada menos que con un segundo lugar, el tercer escalón, fue para Martín Badino. Largaron 56 binomios, 29 lo que habla de la dureza del rally, especialmente con los caminos embarrados de los tres últimos especiales.

Gentileza: rallyfederal.netaustralian online casino