xpornplease.com pornjk.com porncuze.com porn800.me porn600.me tube300.me tube100.me watchfreepornsex.com
Deportes Hoy

Defensores fue sede del Mini Básquet

El sábado 30 de Junio el Club Defensores de Belgrano fue sede de un “Encuentro de Mini Básquet” que organizó la Asociación de Básquet de San Nicolás, participando los clubes que integran dicha institución. Más de 120 deportistas acompañados por familiares le dieron un lindo marco al certamen, donde es para rescatar el excelente comportamiento, camaradería y los vínculos de amistad generados durante todo el día. A partir de las 10:30 hs se disputaron los siguientes partidos:

 

Gimnasio Principal

Gimnasio Chico

Defensores vs. Del Acuerdo

Belgrano vs. Automóvil

Regatas vs. Don Bosco

Sacachispas vs. La Emilia

Riberas vs. Paraná (SP)

Defensores vs. Don Bosco

Belgrano vs. La Emilia

Del Acuerdo vs. Riberas

Automóvil vs. Sacachispas

Paraná (SP) vs. Regatas

Don Bosco  vs. Del Acuerdo

Belgrano vs. Sacachispas

Defensores vs. Paraná (SP)

Automóvil vs. La Emilia

Riberas vs. Regatas

 

Finalizados los partidos, se realizó el desfile de delegaciones, torneo de triples, entrega de diplomas recordatorios y el gran » partido de las madres y padres del mini».

 

Cabe destacar que la delegación granate fue la más numerosa entre las instituciones participantes, integrada por: Santiago Spaletra, Benjamín Liguori, Gaspar Repetto, Joaquín Raffo, Joaquín Battini, Álvaro Reynoso, Alfonso Mari, Fausto Dignani, Gerónimo Mozzi, Nahuel González, Lucas Leguízamo, Felipe Moreno, Nicanor Cernadas, Imanol Pando, Santiago Amábile, Tomás Santinelli, Sebastián Hunzinker, Jerónimo Dorado y Guido Berger. Profesores: Germán Zallocco, Marcelo Cordisco y Gastón Moreno.

Los profes del club agradecen a quienes colaboraron para el desarrollo del encuentro: los deportistas Elías Viñales, Facundo Quiroga, Marcos Arnal, Nazareno Almaraz, Agustín Porta, Matías Matkovich, Franco Musante y Enzo Cordisco, los padres de los nenes de mini básquet, la sub comisión de mini básquet del club y a la Secretaría de Deportes de la Municipalidad de Ramallo.

australian online casino