xpornplease.com pornjk.com porncuze.com porn800.me porn600.me tube300.me tube100.me watchfreepornsex.com
Deportes Hoy

El Metalúrgico tiene fecha

El Torneo Metalúrgico de Fútbol 2012 ya tiene encaminada una nueva edición, que comenzará a disputarse desde el viernes 7 de septiembre, en el Camping “Nuestra Señora de Itatí” de la U.O.M., ubicado sobre la Ruta 9, a la altura del kilómetro 222. La fecha coincide precisamente con el Día del Metalúrgico, optándose últimamente por esa celebración tan importante para dejar abierta la clásica competencia futbolística en la modalidad de Libres y Veteranos.

El 10 de agosto operará el cierre de inscripción, para cumplir el 30 de ese mismo mes con el tradicional sorteo de todos los partidos de Libres y Veteranos (hasta el año ’72 inclusive).

El gran objetivo fue mejorar el piso de la cancha, por lo tanto se retiraron oportunamente los tejidos, se colocó arena, se alisó el rectángulo de juego y se sembró. A la par, desde hace unos 15 días ya funciona el sistema de riego, clave para mantener el césped en mejores condiciones y propiciar un terreno más blando.

Actualmente se están terminando los vestuarios, trabajándose -en estos momentos- en el correspondiente techado. Recordemos que los nuevos baños y vestuarios se construyeron al costado de la misma cancha, los cuales se van a unir al campo de juego mediante una manga.

Grandes avances a nivel infraestructura, que obviamente generarán mayores comodidades para todos los animadores del tradicional torneo de fútbol, que a diferencia del año pasado, esta temporada será por simple eliminación (el año pasado tenían dos opciones).

Ya los delegados empezaron a repartir las respectivas planillas de inscripción, mostrándose ya muchos interesados en participar, mientras que otros vienen realizando averiguaciones para ajustarse a las exigencias, que cualquier integrante de la Comisión de Deportes del Sindicato de la UOM San Nicolás puede llegar a evacuar.

Datos del los campeones 2011

En Libres, la definición del 2011 fue entre Alto Horno A y Dohm Acería. Triunfó Alto Horno A por 2 a 0, con dos tantos de Lucas Castelli. El plantel campeón se integró con Román Munizaga, Alejandro Slavin, Cristian Huerta, Luciano Benítez, Ricardo Crespo, Román Girsa, Luciano Areco, Cristian Benabides, Iván Ramírez, Julián Rolón, Juan Molteni, Federico Leyes, Lucas Castelli, Martín Mateuchi, César Olivera, Franco Viscomi, Fabricio Alpán, Fernando Polverigiani, Javier Giordano, Leandro Brucelaria. DT: Fernando Polverigiani.

En la definición de Veteranos, COMAU ganó por 2 a 1, anotando Armando Crespo y Berto Lantín para el campeón. Hugo Giovanoni de penal descontó para Transporte. El equipo ganador estuvo formado por Marcelo Urruti, Juan Ibarra, Oscar Cabrera, Armando Cabrera, Armando Crespo, Alberto González, Gilberto Benítez, Mario Caicia, Daniel Loto, Jorge Streito, Angel Cabaña, Berto Lantín, Jorge Galetti, Juan Moyano, Oscar Villán, Orlando García, Daniel Floco, Raúl Ocampo y Víctor González. DT: Juan Carlos Balcaza.

 

 

australian online casino