xpornplease.com pornjk.com porncuze.com porn800.me porn600.me tube300.me tube100.me watchfreepornsex.com
Deportes Hoy

Gran tarea de Regatas en el cierre del Grand Prix

Optimist y Láser

Culminó exitosamente la cuarta fecha del Grand Prix del Litoral de Optimist y Laser, que tuvo al Club de Regatas San Nicolás como anfitrión, con el auspicio de FLOATER. Entre ambas modalidades de competencia se reunieron más de doscientas embarcaciones, dándole una belleza admirable a cada una de las regatas, mezclándose con la atractiva naturaleza que rodea a la institución anfitriona, que estará celebrando los 120 años de vida el próximo 22 de octubre.

La espectacular convocatoria también se debe a que en estacancha se desarrollara en el mes de noviembre, el “Campeonato Nacional de Optimist” y los participantes de la máxima competencia quisieron conocer la “cancha” con anterioridad. La organización estuvo a la altura de la circunstancias, con apoyo incondicional de la Subcomisión, padres, allegados y empleados del Club de Regatas, todo en el marco de las amplias y cómodas instalaciones, que hicieron que la impresionante cantidad de participantes no entorpeciera el desarrollo.

Entre los timoneles del CRSN, entrenados por “Queco” Amaya, Laureano Farias y Ariel Villalba, se destacó Francisco Villalba, quien fue séptimo en la Clasificación General y ganador entre los Promocionales, mientras que Manuel Moreno fue 14º en el ordenatorio principal que convocó a 208 timoneles menores de 15 años de edad. En esta primera modalidad de competencia dentro del Yachting se impuso Hernán Peralta del Club Náutico San Pedro. El premio “Mojarrita” se lo llevó Santino Marcatelli, de apenas 6 años.

En Láser Standard (12 inscriptos) ganó el nicoleño Fernando Inés, en tanto que en Láser Radial (24 anotados) lo hizoFrancisco Guaragna del Cub Náutico Junín, ubicándose en el quinto lugar nuestro representante Juan Martín Gómez. En la Clase Radial 4.7 (donde se anotaron 7 navegantes), el Club Regatas no tuvo representantes.

 australian online casino