xpornplease.com pornjk.com porncuze.com porn800.me porn600.me tube300.me tube100.me watchfreepornsex.com
Deportes Hoy

La ciudad tiene un juez internacional en Taekwondo

Roberto Acosta es el único juez internacional en San Nicolás, desde Deportes Hoy las felicitaciones a un asiduo lector de esta página deportiva.

NOTABLE LOGRO PARA SAN NICOLAS
El director de las Escuelas IronMan de Taekwondo Olímpico Lic. Roberto Néstor Acosta, pudo asistir al 18º seminario para Jueces Internacionales de Poomsae WTF y al 15º Curso Internacional de Refrescamiento para Jueces, en la Universidad de San Buenaventura ciudad de Medellín Colombia, con un cupo de 100 personas de toda América, como máximo, comenzó este evento tan importante para los países del área Panamericana, comenzó el 28 de junio y finalizo el 2 de julio.
Avalado por la Federación Mundial de Taekwondo, dictado por el Master Jung Heon Kim, instructor de WTF y apoyado por Jay Lee delegado de la división jueces Internacionales de la Federación Mundial de Taekwondo.

– El prof. Roberto Néstor Acosta, nos explico que, durante cinco días, el curso fue intensivo, comenzando a las 8 de la mañana y finalizando a las 18 hs. Se trataron materias teóricas con respecto al reglamento actual de Poomsae y practicas con el manejo de la tecnología que se usara en el mundial a efectuarse en Colombia a principios de diciembre de este año. También se realizaron evaluaciones parecidas a las que se deberán hacer en el mundial, con la presencia de varios atletas de élite de la selección de Poomsae de Colombia.-

– El profesor Roberto Néstor Acosta, junto a Ivan Rojas e Ignacio Carbonell fueron los únicos en participar en representación de nuestro país.
El último día del curso se hizo una evaluación técnica – practica y luego el examen escrito en Ingles, para poder realizar el mismo se debía superar la parte técnico practica.

AGRADECIMIENTOS
– El lic. Roberto Nestor Acosta desea agradecer a todas las personas que de un modo u otro lo alentaron y ayudaron para que pueda realizar tan importante evento, único para los países de habla hispana. También dese agradecer a la Cd. Del club del Acuerdo y la Sr. Coordinador Deportivo prof. Gustavo Marcellino, al Sr. Maestro Juan Carlos Agüero de taekwondo ITF y a todos los instructores y maestros, Papas y competidores que permitiendo concretar el evento del día 24 de junio en el club del Acuerdo con el fin de ayudarlo economicamente.
Gracias al esfuerzo y la voluntad de todas estas personas, el lic, Roberto Nestor Acosta, logro un aporte valioso para su carrera profesional, que sin duda alguna, podrá con tan importante conocimiento ayudar a la preparación de jueces y árbitros nacionales en nuestro país. –australian online casino