xpornplease.com pornjk.com porncuze.com porn800.me porn600.me tube300.me tube100.me watchfreepornsex.com
Deportes Hoy

San Nicolás presente en Londres

Fue un anticipo de Deportes Hoy, habíamos encontrado a una deportista nicoleña que estaría en los juegos Olímpicos de Londres, en un principio era una punta periodística, la cual la pudimos confirmar. María Belén Pérez Maurice será la única deportista nicoleña en los Juegos Olímpicos y para completar la información, será la única esgrimista argentina clasificada. En Londres estará compitiendo en sable.

Belen Pérez Maurice también fue modelo, antes de dedicarse por completo a la esgrima probó suerte como modelo y ahora también sueña con estudiar Ingeniería en alimentos.

Queremos aclarar que en Londres,  también estarán ARIEL VILLALBA y RAMON OLIDEN, que son nicoleños, pero ellos estarán como entrenadores.

María Belén Pérez Maurice actualmente vive en Olivos (Bs As) y el 25 de julio estará viajando a Londres, vivió tres años en San Nicolás, dos cuando nació y un tercer año cuando tenía 10 años.

 

Gentileza: http://www.parati.com.ar

DATOS A TENER EN CUENTA

La clasificación tiene un valor agregado de obtenerla por ranking, algo inédito para un exponente argentino, de esa forma la nicoleña no tuvo que pasar por un preolímpico para clasificar, sino que logra la calificación a los Juegos Olímpicos por su puntaje en la Clasificación Oficial de la Federación Internacional de Esgrima (FIE).

 

La clasificación de María Belén no tuvo su pico de rendimiento en Moscú, donde cayó derrotada en la instancia de 128 competidoras ante la coreana Kim Ji Yeon, sexta a nivel mundial. Sino que fue a raíz de un largo camino que incluyó el impecable desempeño en el Panamericano de la especialidad en Reno (Nevada), Estados Unidos, donde cosechó la medalla de bronce y 30 puntos; más sus actuaciones en el Campeonato del Mundo de Catania (Italia) y las Copas del Mundo de Reykjavik (Islandia)  y Newcastle (Inglaterra).

 

Esas performances posibilitaron que la esgrimista nicoleña se encaminara hacia este hecho sin antecedentes para Argentina, que fue confirmado una vez que finalizó el circuito mundial de copas del mundo y quedó definida la clasificación internacional para Londres.

 

El pasaje directo para los Juegos Olímpicos en cada arma le corresponde a las doce primeras del ranking mundial y para el resto de las tiradoras se aplica la Clasificación Oficial Ajustada, por la que clasifican las dos mejores posicionadas por continente (dos para Europa, dos por Asia/ Oceanía, dos por América y dos por África). A través de este último mecanismo fue que María Belén -ubicada en el puesto 33- obtuvo la plaza, detrás de la canadiense Sandra Sassine.

Gentileza: http://www.parati.com.ar

 

FOTO DE TAPA: Federación Argentina de Esgrimaaustralian online casino