xpornplease.com pornjk.com porncuze.com porn800.me porn600.me tube300.me tube100.me watchfreepornsex.com
Deportes Hoy

De Ramallo al mundial de Japón

Laurina Oliveros es de Ramallo y actualmente juega al fútbol femenino y es la arquera del Club UAI Urquiza y capitana de la selección Argentina que va a disputar el mundial Sub 20 en Japón. El torneo, que comienza el 19 de agosto y culmina el 8 de septiembre, se desarrollará en cinco sedes: Hiroshima, Kobe, Miyagi, Saitama y Tokio, siendo la capital el escenario elegido para albergar la gran final.

De esta forma Ramallo dirá presente en el mundial femenino, donde su representante tendrá la responsabilidad de cuidar el arco argentino.

Los 16 equipos se repartieron en cuatro grupos de cuatro contendientes. Los dos equipos que terminen en primer lugar disputarán las cuartos de final.

Los grupos

Grupo A: JAPÓN, MÉXICO, SUIZA Y NUEVA ZELANDA

GRUPO B: BRASIL, COREA DEL SUR, ITALIA Y NIGERIA.

GRUPO C: COREA DEL NORTE, CANADÁ, NORUEGA Y ARGENTINA

GRUPO D: EEUU, CHINA, ALEMANIA Y GHANA.

 

Laurina Oliveros en declaraciones con la web de UIA Urquiza, decía

“El objetivo primordial es pasar de ronda”

 

Laurina Oliveros, arquera de UAI Urquiza, fue elegida capitana de la Selección Argentina. Oliveros aseguró que el seleccionado nacional, tiene el objetivo de superar la primera fase, ya que ni la selección mayor, ni la juvenil pudieron acceder a una segunda ronda, en el próximo mundial Sub 20 a disputarse en Japón.  Además, Laurina, ya se ilusiona pensando en el Apertura 2012 y cumplir el sueño de jugar la Copa Libertadores con «El Furgón».

 

– ¿Qué se siente ser la capitana de esta Selección Sub 20?
– Es algo muy lindo, yo ya había sido capitana en la Sub 17 anterior. Soy consciente de que tengo la responsabilidad de ser una líder dentro y fuera de la cancha para mis compañeras pero fuera de eso, soy una jugadora más como cualquier otra, sólo que puedo hablar más con el árbitro.

– ¿Cuáles son las expectativas para este mundial?
– Nuestro primer objetivo es pasar de ronda, porque ninguna selección argentina pudo pasar la primera ronda, y después se verá.

– ¿Qué crees que le falta a Argentina para poder obtener logros importantes?
– Más que nada mejorar en el tema físico. Quedó demostrado en la última final del Sudamericano Sub 20, donde Brasil nos superó en el segundo tiempo porque ya no teníamos resto físico.

– Ya jugaste muchos campeonatos con la Selección Argentina a pesar de tus 18 años ¿en qué momento de tu carrera te encuentra este mundial Sub 20?
– Me agarra más madura, y con más experiencia. Pienso que esa madurez se la debo a que estoy con el seleccionado mayor desde que tengo 15 años y rodearte de personas más grandes te hace dar cuenta de las responsabilidades que tenés estando en la Selección.


–  Además de compartir equipo en el seleccionado nacional y en UAI Urquiza, Agustina Barroso Basualdo fue electa subcapitana de la Selección, ¿qué podes decir de ella?

– Agus es una genia. Yo siempre le digo que no me gustaría estar en ningún otro equipo en que no es esté ella, porque me transmite una seguridad absoluta. Es buena en el juego aéreo, tiene buena pegada, es muy rápida y hace los relevos. Es una excelente jugadora.

– Respecto a lo futbolístico ¿qué importancia tiene que jueguen con Agustina en UAI Urquiza?
– Con Agus no conocemos desde el 2009Y viajamos juntas al Sudamericano Sub 17 en el 2010. Nos conocemos mucho, ella sabe cuándo me tiene que dar la pelota y cuándo no, y ese conocimiento es muy importante para no tener problemas en defensa.

– ¿A qué apuntan en este semestre con UAI Urquiza?
– Por supuesto salir campeonas, y si es posible del Clausura 2013 también, así clasificamos directamente a la Copa Libertadores, porque es un sueño que me quedó pendiente y quiero cumplirlo.

¿A qué apuntan en este semestre con UAI Urquiza?

– Por supuesto salir campeonas, y si es posible del Clausura 2013 también, así clasificamos directamente a la Copa Libertadores, porque es un sueño que me quedó pendiente y quiero cumplirlo.

Fuente: www.uaiurquiza.com

Gentileza: Marina Larrouette

 Foto: Mariana Larrouette

 

DATOS DE LA SELECCIÓN

Con dos participaciones sobre cinco ediciones disputadas, Argentina es el segundo país que más veces ha representado a Sudamérica en una Copa Mundial Femenina Sub-20 de la FIFA detrás de Brasil. Sin embargo, ni en Rusia 2006 ni en Chile 2008 pudo superar la fase de grupos, sumando apenas un triunfo entre las dos competencias. Esta será, entonces, su tercera presencia mundialista.


Tras no lograr una plaza para Alemania 2010, la Albiceleste regresa a la máxima cita de la categoría como subcampeona sudamericana, su mejor actuación histórica en el clasificatorio regional. Y eso a pesar de meterse en el cuadrangular final angustiosamente, gracias a un gol de penal en tiempo de descuento contra Chile (3-2). En esta instancia empató con Paraguay (2-2), se tomó revancha de Colombia (3-1), que la había derrotado en el arranque del torneo, y perdió con Brasil (0-2), resultado que la dejó sin título pero le bastó para lograr la plaza mundialista.

 

 australian online casino