xpornplease.com pornjk.com porncuze.com porn800.me porn600.me tube300.me tube100.me watchfreepornsex.com
Deportes Hoy

Ciclista, sacó a un Merlo de la galera y define con Regatas

Es muy difícil comentar un partido, cuando el mismo se lo define como partidazo, Ciclista de Junín y Estudiantes de La Plata, brindaron un partido con todos los condimentos que tiene el básquet, alegría, emoción, suspenso todo eso, pudo ser de Estudiantes pero se quedo para Ciclista por 101 a 94, en tiempo suplementario.

El primer cuarto arranco con todo, con el duelo de los números 10, Atadermo, para Estudiantes y Merlo de Ciclista, los dos bases querían imponer su ritmo al partido, pero el primer cuarto término equilibrado, ganando los juninses por 18 a 17.

El segundo cuarto, siguió con la misma tónica, mucha intensidad y buen juego, si con algunos errores de ambos equipos, pero pintaba para lo que fue partidazo, Merlo, hacia jugar a su equipo con el aporte de Gandolfo, que era muy efectivo debajo del cesto.

Los platenses, con un Atardemo de momentos imparables y el “león” Fillol en los dos tableros, mantenían a raya el muy buen equipo de Junín, aunque este se fue al descanso ganando por 31 a 29.

El segundo tiempo, Ciclista, no fue el mismo del primer tiempo y ahí Estudiantes desde la conducción de Atadermo y los rebotes en ambos lados de Fillol, inclinaron por primera vez el tanteador a su favor, llevándose el tercer cuarto por tres puntos 65 a 62.

El último y decisivo cuarto aunque no lo fue, Estudiantes, encontró el gol de la línea de los tres puntos, y comenzó a alejarse de Ciclista, además Merlo fue retirado en camilla por un fuerte calambre, la base platense comandaba cada ataque con elegancia y efectividad, convirtiendo y haciendo convertir, a un Fillol imparable.

A tres minutos del final, el juvenil base deja la cancha por 5 faltas, dejando a su equipo con 12 puntos de ventaja, lo que uno podía suponer partido casi definido, pero los juninses, salieron a vender cara la derrota y apareció Tambolini, con 8 puntos consecutivos, para poner a Ciclista en juego a un minuto medio y apareció la magia de Merlo, que puso a su equipo a tiro del empate 84 a 83, pero dos habilitaciones a sus compañeros fueron desaprovechadas y cada error mando a Fillol a la línea, para poner a los platenses  86 a 83 al frente restando dos segundos y apareció el crack de Junín, tras un saque largo, recibió sobre la línea de tres, no se apuro dejo pasar su marca y convirtió el triple para poner el partido 86 iguales, que los llevaba al suplementario.

El suplementario fue distinto, los de Estudiantes sin su base, ya no fueron los mismos y ya un  Merlo, imparable era el dueño del partido lo que le permitió a Ciclista ganar el partido por 7 puntos y definir mañana ante Regatas, desde las 10 de la mañana.

Estudiantes (LP) 94
Ciclista Juninense 101

Arbitros: M. Cestari-M. Castrobudín-J. Ale
Parciales: 17-18, 22-28, 26-16, 21-24, 8-15

Estudiantes (95): Souto 2, Pocai 10, Atademo 36 (x), Lagneaux 8 (x), Fillol 21 (fi), Gerardi 16 (x), López 0 (x), Montaldo 1. DT: S. Ramírez.

Ciclista Juninense (101): Gandolfo 23, Merlo 37, Romero 3 (x), Tamburini 24, Entrocaso 4 (fi), Uzal 0, Divoy 6, Basso 0, Montenegro 4. DT: J. Pagura.

australian online casino