xpornplease.com pornjk.com porncuze.com porn800.me porn600.me tube300.me tube100.me watchfreepornsex.com
Deportes Hoy

Estudiantes, venció a Regatas y espera por Ciclista de Junin

En la jornada inaugural del torneo Zonal sub. 17, en el estadio “La Ribera”, Estudiantes de La Plata venció a Regatas por 84 a 64 y de vencer a Ciclista de Junín, se quedará con el pasaporte a la final provincial de la categoría donde lo espera Bahiense del Norte, el finalista de la zona Sur.

El partido empezó bien para los náuticos que en los primeros minutos impusieron su juego, pero de a poco Estudiantes, le fue cerrando el camino del gol a los náuticos y el partido se emparejo terminando el mismo, 18 a 16 favorables para el pincha.

El segundo cuarto fue el quiebre del partido los dirigidos por Pablo Dastugue, carecieron de efectividad y los platenses con la conducción de Facundo Atadermo, autor de 38 puntos en el partido y el aporte en la pintura de Rodrigo Fillol, se adeñuearon del tramite del partido para irse al descanso del segundo cuarto con una ventaja de 14 puntos.

El inicio del tercer cuanto, los náuticos salieron a presionar para tratar de descontar la diferencia a favor que había sacado Estudiantes en la primera mitad, pero solo sobre el final del tercer cuarto, pudieron descontar la diferencia cuando, Germen Tiglio, clavo un triple sobre la chicharra y quedar 53 a 43, hasta y los náuticos no habían convertido ningún lanzamiento de larga distancia (0 de 11).

El último cuarto, quedaba abierto, pero todo se diluyo en un solo minuto un par de pelotas perdidas y un rápido contraataque pusieron a cubierto a los platenses  estirando la ventaja a 16 puntos 59 a 43, desde ese fatídico minuto Regatas, no pudo entrar nuevamente en juego y los pinchas acrecentaron su ventaja para llevarse los dos primeros puntos del triangular al ganar el partido por 84 a 64.

El triangular continua a las 18 Hs, con el partido entre Estudiantes de La Plata y Ciclista de Junín, de ganar los chicos platenses, conseguirán su pase a la final, de no ser así mañana Regatas tendrá una nueva chance, cuando desde las 10 Hs, del domingo se enfrente con los juninses.

Galería de imágenes

[nggallery id=301]australian online casino