xpornplease.com pornjk.com porncuze.com porn800.me porn600.me tube300.me tube100.me watchfreepornsex.com
Deportes Hoy

Ramírez no pudo con el campeón

Sergio Estrela (55,300) venció por KOT en el segundo giro al nicoleño Gabriel “Pitu” Ramírez (mismo peso) y retuvo el título latino CMB interino supergallo luego de derribar dos veces a su oponente en el primer round y una en el segundo, llevando al referee Hernán Guajardo a parar la contienda. El festival se llevo a cabo en la plata en el Club Universitario.

Los demás combates del festival:

Los locales Luciano “Príncipe” Cuello y Sergio “Maravilla” Estrela y el bonaerense Martín “Principito” Coggi fueron los vencedores del triple fondo que Arano Box organizó con gran éxito el viernes 14 de septiembre en el Club Universitario de La Plata, que presentó un estadio colmado por dos mil espectadores.

Cuello (69,800) retuvo el título sudamericano superwelter y ganó el latino CMB interino al noquear en el undécimo asalto al brasileño Samir Santos Barbosa (69,850) luego de dominar con amplitud en todo el desarrollo y definir de manera espectacular con dos derechazos al mentón de un visitante que inexplicablemente bajó la guardia para que le peguen.

Coggi (63,400) se impuso por KOT en el séptimo round al cordobés Cristian Solís (mismo peso) en un pleito en el que el hijo del célebre “Látigo” gobernó en gran parte con buen manejo del jab derecho y esporádicas combinaciones con la zurda y obligó a la esquina rival a retirar al perdedor antes de comenzar el episodio siete.

 

 

Los otros resultados de la velada fueron:

Víctor Hugo Velázquez (66,300) GKO 3 Juan Pablo Lucero (67)

Elián Afonso (61,600) GPP 4 Damián Guzmán (61,600)

Nicolás Velázquez (62) GPP 4 César Milla (63,300)

Marcos Martínez (58,100) GPP 4 Matías González (58,100).

Gentileza: http://www.aranobox.com.araustralian online casino