xpornplease.com pornjk.com porncuze.com porn800.me porn600.me tube300.me tube100.me watchfreepornsex.com
Deportes Hoy

¿Cuál es el rumbo de La Emilia?

Que jugamos, que no jugamos. Que tenemos plata, que no tenemos. Que armamos el plantel con los chicos del club o traemos refuerzos. Que siguen los dirigentes o que no siguen. Que jugamos con línea de tres o con cuatro defensores….?????

Todas estas preguntas nos hicimos los periodistas, se hicieron los dirigentes, se hacen los hinchas. La verdad que si antes del comienzo el arranque de la temporada era incierto, que decir ahora. Apenas algunos partidos, los resultados no fueron los esperados y chau DT. Pablo Lenci, entrenador de la escuela del «Bichi» Borghi, que hizo sus primeras armas en Belgrano y en Argentino Oeste, fue el elegido para dirigir el primer equipo de La Emilia, que después de algunas reuniones la comisión decidió seguir participando del durísimo y ahora más amplio que antes Argentino «B».

Con los pibes como el primer recambio y con un plantel casi en su totalidad nuevo, menos Alfeirán y alguno más que continúan, el ex ayudante del «Bichi» en Argentinos, Boca e Independiente comenzaba a trabajar. La línea de tres era una fija y el campeonato empezaba. Debut y derrota con goleada inclusive en Entre Ríos ante Paraná. Primer partido de local en el «Jacinto» y caída 2 a 0 ante Juventud Unida. Y acá se terminó la paciencia. Ya a esta altura le habrían insinuado a Lenci que fuera pensando en cambiar la manera de jugar. Respuesta que sería negativa por parte del entrenador, que moriría con la suya, y murió. La Emilia perdió luego con Atlético Uruguay, ganó hasta aquí su único partido frente a Jorge Newbery y perdió con Las Parejas, en lo que fue el último partido de la «era» Lenci al frente del equipo. Un detalle no menor fue cuando la dirigentes invitaron al DT  a ver un partido de Sportivo, una fecha antes al encuentro con el «pañero» y el ex Argentino Oeste se negó a asistir por otros compromisos personales.
Reunión y se terminó lo que se daba. Afuera Lenci, adentro Gustavo Echaniz. ¿Quién es Echaniz? se preguntaron muchos. «El potro» Gustavo Pedro Echaniz Conchez nació el 4 de septiembre de 1960. Era delantero y jugó en Huracán, San Lorenzo, Unión y Chacarita entre otros equipos. Digirió equipos de Bahía Blanca y del sur de nuestro país. Recientemente había firmado contrato con Alvear de General Pico. La verdad como jugador vimos algunos videos, pero como entrenador conocemos poco, muy poco…si sabemos bien que clase de persona y entrenador será su ayudante de campo Daniel Ronco, pero es una incógnita determinar como puede jugar La Emilia de la mano de Echaniz.

OTROS NOMBRES
Los dirigentes en diálogo con Radio Rivadavia tiraron otros nombres para reemplazar a Lenci. Gustavo Raggio (dirigiendio en Newell´s) era uno, Trevino (dirigiendo en Casilda) otro…lo cierto es que mientras charlaban con los periodistas de la tira deportiva más escuchada de la ciudad, ya tenían prácticamente todo acordado con el nuevo DT, al cual recién hoy lo pusieron en una supuesta lista de candidatos, y nos comunicaron que a la tarde iban a definir el tema, cuando en realidad esa misma tarde ya el ayudante del DT elegido dirigió su primera práctica en el «pañero».  En el horario que supuestamente la comisión se juntaba para cerrar la vinculación del nuevo responsable del plantel, a esa misma hora y desde La Pampa llegaba Echaniz, quien no dejó muy en claro su desvinculación de Alvear, y varios dirigentes de aquella institución se mostraron muy molestos.

EL PLAZO
Lo cierto es que el rumbo de La Emilia, no esta claro. Salvar la categoría por estas horas parece ser el objetivo. Ojala sea otro y el «pañero» encuentre de la mano de este cuerpo técnico el camino del éxito.

Otra cuestión es saber si habrá más paciencia para un técnico que defiende con cuatro. Eso nadie lo sabe, el tiempo lo dirá. El plazo de Lenci fueron cinco partidos, veremos, esperemos que sucede en la fecha 10° cuando se cumpla «el plazo» cuando La Emilia visite a  Sportivo Rivadavia (equipo que conduce Javier Osella) el 18 de noviembre.